Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo describió Néstor Morales, en Blu Radio, al comparar los porcentajes alcanzados por el programa de Caracol Televisión vs. ‘Duro contra el mundo’, de RCN.
“Le doy el ‘rating’ del programa de 50 años: casi como de partido de fútbol, 49,5 % de los hogares estaba viendo ‘Sábados felices’ este sábado [27 de agosto de 2022] en la noche. Y el enfrentado, que es ‘Duro contra el mundo’, 13,2 % de la audiencia estaba allí”, afirmó el periodista.
Enseguida, Morales agregó: “[Esas cifras] le dan una idea de la importancia, del emblema que es ‘Sábados felices’”, expresó en la señal en vivo de la emisora, donde también destacó detalles de la celebración, entre ellas el video de Javier Hernández Bonnet como celador.
(Vea también: ‘Polilla’ no aguantó chiste pesado y noqueó a Lucumí en ‘Sábados felices’, como Will Smith)
Además del ‘share’ que dio el periodista, Ibope publicó su tradicional ‘rating’ (resultado de una muestra que tiene bajo una medición denominada audiomatch) y ahí la transmisión de la fiesta de los 50 años del programa, que cuenta con humoristas como ‘la Gorda Fabiola’, ‘Polilla’, ‘Don Jediondo’ y Lucumí, también fue la ganadora.
Igualmente, superó por amplio margen a su competencia, ya que las cifras logradas fueron:
(Vea también: Cómo funciona ‘rating’ en Colombia: experto en TV explica cómo miden a Caracol y RCN)
Caracol TV se quedó con ocho de los 10 puestos, pues no solo lideró con ‘Sábados felices’, que tuvo emotivo momento entre Amparo Grisales y ‘la Gorda’ Fabiola. Este canal se metió con Noticias Caracol de las 7 p.m., ‘Se dice de mí’, Noticias Caracol de mediodía, ‘La red’, ‘Entre ojos’ y La vuelta a España en los lugares tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo y noveno, respectivamente.
En cuanto a Canal RCN, obtuvo las posiciones novena y décima, con el mencionado concurso presentado por ‘Maleja’ Restrepo’, que ya no tiene al grupo Salpicón, y con su noticiero de las siete de la noche.
Todos esos datos se pueden ver en la siguiente imagen de Ibope con el top 10 completo del ‘rating’ del sábado y cuánto marcó cada producción que se metió:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo