Rafaella, hija de Marbelle, tiene tatuaje cerca a sexi hueso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Rafaella Chávez, como es el nombre de la hija menor de Marbelle, cubrió un diseño en tinta que tenía entre su pelvis y el hueso de su cadera, a la derecha.

A comienzos de septiembre los seguidores de la joven cantante se dieron cuenta de que tenía un nuevo tatuaje sobre su piel, pero se especuló que sería algún tipo de pájaro, pues asemejaron su forma con plumas.

No obstante, en una publicación de ‘Marcko’ Ruiz, como es el nombre del tatuador, se hizo evidente que Rafaella, quien este mes sorprendió con un  sensual baile en body, cubrió un diseño que decía ‘Always’ (siempre) con un pez betta, conocido por su fortaleza.

Según Cultura Colectiva, el animal es muy territorial y tan fuerte que logra respirar fuera del agua por periodos cortos; también está relacionado con la defensa de los sueños, la protección familiar y la paz interior.

Este es el diseño que se hizo la hija de Marbelle, de quien su hermana Angie habló durante las últimas semanas y aclaró si siente envidia hacia ella:

‘Marcko’ Ruiz es el mismo profesional de la tinta que en agosto modificó un diseño de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, el cual está ubicada en su pierna derecha.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución

Nación

"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche

Sigue leyendo