Rafa Pérez canceló conciertos en Bogotá y Santa Marta por condición médica; ¿qué le pasa?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El artista estará incapacitado por cinco días ya que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica. Vea qué le ocurre al cantante vallenato.

El cantante de música vallenata Rafa Pérez anunció, a través de un comunicado de prensa, que cancela la gira de presentaciones musicales previstas para el fin de semana siguiente por motivos de salud.

(Vea también: Duro relato del hijo de Martín Elías de cómo se enteró de la muerte de su padre)

Según el artista, quien reveló la historia de su canción ‘Mi persona favorita’, le practicarán un procedimiento quirúrgico para cuidar su voz, por lo que estará incapacitado cerca de cinco días, obligándolo a suspender sus compromisos laborales.

“Estimados fans, colegas de la industria musical y medios de comunicación. Les informo que, por recomendación de mi otorrino de confianza, el Dr. Jorge Melo, debo someterme a un procedimiento ambulatorio preventivo para cuidar mi voz y tomar medidas para preservarla”, se lee en el comunicado del cantante.

Rafa Pérez, quien fue criticado por la fiesta de 17 años que le organizó a su hijastra, canceló sus presentaciones musicales programadas para el 8 de julio en Santa Marta y el 9 de julio en Bogotá.

Este procedimiento requerirá una incapacidad vocal de aproximadamente 5 días, lo que me obliga a cancelar mis compromisos del 8 de julio en Santa Marta (fiesta pública) y 9 de julio en Bogotá (fiesta privada). Me disculpo sinceramente con todos aquellos que estaban esperando mi presentación y agradezco su comprensión en esta situación”, finaliza el comunicado.

(Lea también: Jean C. Centeno regañó a Ana del Castillo y pidió perdón por ella: “Discúlpenla, estaba tomada”)

Rafa Pérez retomará sus labores una vez finalice su incapacidad médica y esté totalmente recuperado, para enfocarse nuevamente en los preparativos del concierto gratuito que brindará el 22 septiembre en el parque de la Leyenda de Valledupar con el que celebrará su cumpleaños y 15 años de carrera artística.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Sigue leyendo