Quién es el papá de 'Silvy' Araújo: poderoso empresario que tiene hijo con famosa actriz

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-06-04 15:06:19

Se llama Alberto Ignacio Araújo Perdomo y es uno de los hijos del fallecido cartagenero Alberto Araújo Merlano, creador, entre otros, del hotel Las Américas.

Las dudas sobre él surgieron luego de la ostentosa boda de ‘Silvy’ en Cartagena, en la que habría gastado más de 200 millones de pesos, pues pocos sabían de quién se trataba.

Y es que la ‘influenciadora’ —que además es la entrenadora personal de Antonella Roccuzzopoco habla de su padre y mucho menos de los negocios que él tiene en ‘La ciudad amurallada’.

En esta publicación se aprecian imágenes de ella con él entrando a la iglesia:

No obstante, luego del evento, se conoció que ella pertenece a una de las familias más poderosas de Cartagena, cuyo imperio empezó con Alberto Araújo Merlano (abuelo de la creadora de contenido), que murió en 2018, a sus 94 años.

(Vea también: Qué hacía Sonia Sarmiento, hija fallecida de Sarmiento Angulo; estuvo secuestrada)

Araújo Merlano creó negocios de finca raíz, hoteles (entre los que están Capilla del Mar, Las Américas y Las Américas Golden Tower en Ciudad de Panamá) y hasta de lavandería, indicó la Fundación Geniales.

Con su muerte, Alberto Ignacio Araújo quedó a cargo de varias de esas empresas junto a sus hermanos, entre los que se encuentra el excanciller Fernando Araújo.

El papá de ‘Silvy’ se casó con la mamá de ella, Elizabeth Diazgranados, y tuvieron varios hijos. No obstante, posteriormente se divorció y ella se fue a vivir a Estados Unidos con ellos.

Papá de ‘Silvy’ Araújo tuvo hijo con Katherine Porto

El empresario cartagenero también es papá de Alejandro Araújo Porto, hijo de la actriz Katherine Porto, a quien ella tuvo cuando tenía 20 años de edad y no era conocida.

En una ocasión, ella contó que cuando no estaba en un buen momento económico, Alejandro se fue a vivir con su papá a la capital del Bolívar. El joven ha estado en importantes celebraciones de la familia Araújo, como la boda de Vanessa Araújo Diazgranados (hermana de ‘Silvy) y la celebración de las bodas de diamante de sus abuelos.

En esta publicación se ven imágenes de Alejandro con su mamá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katherine Porto (@katherineporto_)

Quién es la esposa del papá de ‘Silvy’ Araújo

Alberto Ignacio Araújo se casó en 2011 con Marcela Milanés, con quien tiene dos hijas menores de edad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo