Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la celebración, la actriz de 'Rojo Carmesí' presentó en Instagram a su pareja, quien es padre de su hijo Salomón, previsto para nacer dentro de 3 meses.
La artista Carolina Gaitán celebró el ‘baby shower’ de su hijo Salomón con una fiesta privada en el norte de Bogotá. A través de su cuenta de Instagram mostró fotos de los invitados y presumió a su prometido, Samir Helo.
(Vea también: “Me hice como 18 pruebas”: Carolina Gaitán contó detalles de su embarazo y curioso antojo)
También, compartió su alegría al publicar fotos de la celebración de su hijo Salomón, quien nacerá en mediados del mes de julio, en las cuales se pueden ver a varias figuras conocidas de la farándula, como María Cecilia Sánchez, Yuri Vargas, Ana Wills y Jennifer Leibovic, Issa Mosquera, con quien compartió en la agrupación ‘Pop Star’, entre otros amigos cercanos a la actriz.
En el video alojado en su cuenta de Instagram, la actriz comentó:
“Hay algo más emocionante que el primer ‘Baby shower’. Gracias por ser gestoras de nuestro primer y súper inolvidable festejo para Salomón, de nuestro corazón. Qué combo más espectacular de tías tiene Salo. ¡Las amo!”.
Gaitán también ha compartido a través de su cuenta de Instagram que su bebé nacerá en los próximos meses, ya que está pasando por su sexto mes de gestación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita)
Samir Helo es el padre de Salomón, el primer hijo de Carolina Gaitán. Es poco lo que se sabe del hombre, pero según su perfil de LinkedIn, tiene formación como artista plástico y piloto.
Es maestro en artes plástica de la Universidad de los Andes y piloto comercial y de aviones de la Academia ADEVIA. Asimismo estudió gestión de la construcción en la Universidad de Nueva York.
En cuanto a sus empresas es CEO de dos compañías de comunicaciones, una llamada ‘Quántica BPO’ y otra en ‘All In Group’.
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Sigue leyendo