Nación
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jorge Herrera, actor que interpretó a Hermes Pinzón —papá de Beatriz Pinzón en la novela del Canal RCN—, tuvo a uno de sus hijos con una alumna de él.
Resulta que Herrera fue director del Escuela de Teatro de Cali y ahí una alumna suya, que más tarde se volvería una reconocida actriz, se enamoró de él casi que a primera vista.
Se trata de Amparo Conde, famosa por papeles como el de Delfina Pataquiva (en ‘Pedro, el escamoso’) y Alicia Morales (en ‘Vecinos’). La actriz contó en ‘Se dice de mí’ que él no le ponía atención al principio, pues ella es menor por 17 años, pero después la vida terminó juntándolos.
(Vea también: Variel Sánchez se enamoró de su esposa cuando tenía 12 años y ella era mayor de edad)
El actor que le dio vida al papá de ‘Betty, la fea’ y Conde concretaron su amor y como fruto de su relación, que ya va para 40 años, nació su hijo.
Esta es una foto de la pareja:
Se llama Jordi Herrera y al parecer está radicado en el exterior. El joven no les siguió los pasos a sus papás en el mundo de la actuación y se dedicó a la concina, una de sus pasiones.
Trabaja como chef, según su cuenta de Instagram, y tiene una muy buena relación con sus padres, a quienes les admira el amor que se tienen.
“Yo creo que su secreto es la tranquilidad, luchar la monotonía con creatividad y mantenerse ocupados, y amarse mucho; estar muy juntos como pareja”, dijo Jordi en este video (desde el minuto 15:13) :
A continuación, algunas fotos del hijo de Jorge Herrera y Amparo Conde:
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Sigue leyendo