Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La barranquillera ha sido blanco de críticas por parte de los televidentes debido a su actitud hacia sus compañeros y a su dificultad para enfrentar retos.
Valerie de la Cruz, más conocida como ‘Beba’, es una de las participantes controvertidas del ‘reality’, debido a su forma de ser y por quejarse de lo que hacen sus compañeros.
(Vea también: Gamboa habló del vértigo, condición que la hizo renunciar: qué es y de qué se trata)
Debido a su actitud, el novio de la participante, ha salido en defensa de su pareja ante las críticas de los televidentes.
“Los que no saben mi novia está en el ‘Desafío’ y la amo con todo mi corazón es la cosa más linda que tengo después de Dios. Me he dado cuenta que la gente tiene un odio implantado por una televisión que muchas veces no es real y que hacen que las personas se comporten como ellos quieren y caen en esa trampa”, contó Andrés Gómez.
Ante esto, se ha cuestionado sobre los allegados de la participante barranquillera, quienes se preguntan quién es la hermana de la polémica concursante.
Se trata de Fernanda de la Cruz, quien presume en su cuenta de Instagram que es cantante, además ha compartido sus viajes con su pareja e hijo, es madre de un niño de año y medio de edad.
La artista, hace parte del grupo ‘Los Riffers’, una agrupación musical que nació este año en el que hacen ‘covers’ de otros artistas con un estilo en particular.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo