James Rodríguez le envió regalo futbolero a Jessica Cediel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-12-22 13:37:37

Jessica Cediel compartió dos historias en su cuenta de Instagram, en donde les mostró a sus fans que recibió un regalo especial de parte de James Rodríguez.

En los videos, aparece la presentadora de ‘Bingos felices’, de ‘Sábados felices’, luciendo una camiseta original de la Selección Colombia, que justo fue la que estrenó la escuadra cafetera para la Copa América de 2019.

Fue el mismo James Rodríguez, que aún no podrá jugar con el Everton debido a una lesión, quien le envió este regalo de Navidad a Jessica Cediel, pues ella le agradeció de forma directa en las publicaciones.

En la primera historia, la conductora de televisión posó de espaldas, mostró que la camiseta llevaba el nombre de James y el número 10 impreso en esta; además, el regalo le llegó con autógrafo y una pequeña dedicatoria, que por el movimiento no se alcanza a leer con facilidad.

Para la segunda publicación, Jessica posó de frente y agarró el escudo que lleva la prenda a la altura del pecho; como toque extra, hizo la famosa ‘duck face’ y acompañó el momento con el tema ‘Yo soy mundial’, del fallecido Martín Elías.

Aquí, la grabación que difundió la también modelo, quien hace algunos días habló de la cirugía que se hará; el contenido fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Sigue leyendo