Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista tolimense les contó a sus seguidores de Twitter que dejó de ser parte de la revista, a la que llegó hace unos meses, luego de renunciar a Caracol.
El expresentador de Noticias Caracol les agradeció a Vicky Dávila y sus compañeros de Semana por la oportunidad que tuvo en ese medio donde se dedicó a hacer contenido digital, pero considera que ya es hora de cerrar otro ciclo.
(Vea también: Juan Diego Alvira mostró sus dos caras en Carnaval de Barranquilla; abusaron de su nobleza)
“Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor”, escribió Alvira, criticado por el video de la llamada que tuvo con la mamá de Paula Durán, cuando ella murió.
El tolimense aseguró que ahora se dedicará a su plenitud y a su familia, aunque su pasión y amor por el periodismos sigue intacto. “El oficio del periodismo es la mayor motivación que tengo para seguir construyendo este proyecto de vida.
(Vea también: Presentadora de Noticias Caracol se fue luego de 10 años en el canal y nadie lo esperaba)
No obstante, un trino de Vicky Dávila, que se aprecia a continuación, dio a entender que el periodista volvería a la televisión, en donde ya tiene varios años de experiencia.
Dos días antes de renunciar a Semana, Alvira habló en Olímpica y confesó que extrañaba “mucho” hacer televisión.
“Fueron como 20 años ahí. Imagínense si uno no va extrañar eso y ese mundo mágico que es la televisión. Es muy chévere, la verdad es que sí extraño mucho la televisión”, declaró.
(Vea también: “En la UCI o muertos”: Ana Karina Soto vivió pesadilla que la mandó directo al hospital)
No se sabe cuándo reaparecerá el tolimense en las pantallas chicas de los colombianos, pero podría ser pronto.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo