Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La organización reveló qué preguntó a varias de las candidatas a la corona —y las respuestas de ellas— antes del desfile preliminar y el evento de coronación.
Luego de dos semanas de la elección de la estadounidense R’Bonney Gabriel, que tuvo que ceder una de sus coronas a una virreina, la organización publicó videos de las entrevistas que tuvieron con las entonces candidatas.
(Vea también: “Me sentí tan sucia”: Miss Universo, por sacrificio que hizo en el concurso para ganar)
Esos diálogos privados, de suma importancia para las reinas, eran el primer paso para empezar a conquistar a los jurados antes de los desfiles.
Lo primero que le preguntaron a María Fernanda Aristizábal fue qué inspiró su lema “Haz que cada momento valga la pena”.
(Vea también: A Amanda Dudamel, virreina, se le agrandó la familia: anunció que bebé viene en camino)
La quindiana, que halló una ‘gemela’ en el concurso internacional, dijo (en inglés) que esa es su filosofía de vida y que pretende inspirar a la gente a vivir sus vidas en el presente, sin preocuparse por lo que ya pasó o el futuro.
Luego le pidieron que contara qué la llevó a ser resiliente; Aristizábal —a la que le hicieron predicciones de su futuro con las que quedó aterrada— se refirió a la vez que ganó el Reinado Nacional de Belleza, pero no pudo ir a Miss Universo porque otro concurso (Miss Universe Colombia) quedó con los derechos para enviar a la representante.
(Vea también: Miss Universo reveló qué dieta llevó durante dos años para lograr su escultural figura)
“Para mí, todo llegó al mismo tiempo; la pandemia, no poder ir a Miss Universo… yo comencé a preguntarme: ‘¿Por qué a mí?’ y empecé a llorar. Pero transformé esas emociones en paz, calma y resiliencia. […] Cuando la situación no es fácil de cambiar, cambias tú misma”, indicó en este video:
Otras de las preguntas que le hicieron a la colombiana, enamorada de un paisa con el que lleva varios años de noviazgo, fue de qué tema le gustaría hablar en una conferencia TED (en las que sueña estar) y cómo fue crecer como la menor de su familia.
Aunque se mostró segura y fluida con su inglés, necesitó la mano de una traductora para de decir paréntesis (se dice igual). Durante su preparación para ir a Miss Universo, Aristizábal se enfocó mucho en poder hablar en ese idioma y durante el concurso lo practicó con las candidatas de otras partes del mundo.
Los comentarios sobre ella fueron positivos, aunque no le alcanzó para llevarse la corona.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Sigue leyendo