Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
'La Red' y 'Lo sé todo' confirmaron en la mañana de este 28 de octubre en redes el nacimiento de Máximo, primer hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
“Ya somos padres”, empezó escribiendo la ‘influenciadora’ en el post de la publicación, con la que les presentó a sus más de 14 millones de seguidores a su pequeño Máximo, quien se especuló fue recibido con mariachis, pero horas después este hecho fue desmentido.
Luisa Fernanda W también aprovechó su escrito para confirmar que su primogénito llegó a su vida para demostrarle lo “que es el verdadero amor”, como ya había anticipado en la última foto que compartió estando embarazada.
Además de agradecer a Dios por esta bendición que llegó a su vida, la creadora de contenido comentó que estrenó su corazón, y aprovechó para aceptar con cariño todos los mensajes de las personas que la han apoyado en este nuevo ciclo de su vida.
En la primera foto de la familia Bueno Cataño aparece Luisa cargando a Máximo, de quien se conoce el significado de su nombre y a Pipe Bueno con los ojos cerrados y apoyando su rostro sobre sus dos amores.
Esta es la imagen, que ya cuenta con más de 300 mil ‘me gusta’:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo