Nación
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Angélica Hernández hizo la afirmación en Noticias RCN, donde descartó una de las versiones que hay sobre el fallecimiento del peluquero de famosos.
“Mauricio era una persona que le daba miedo pincharse un dedo con un aguja, cómo va a tomar la decisión de quitarse la vida y asesinar a mi tía”, fue lo primero que aseguró la familiar de ‘Maito’ Leal en el informativo sobre la muerte de este y de la mamá de él, Marleny Hernández, y reiteró:
“Sabemos que esto no fue un suicidio, esto fue un homicidio. A ellos los asesinaron y lo único que queremos es saber la verdad”.
(Vea también: Detalles de la historia médica de Mauricio Leal que reveló su hermano Jhonier Leal)
No ha sido confirmado de forma oficial por las autoridades a cargo del caso, pero el dato lo destapó una tía del fallecido, María Dinner Leal, en el noticiero mencionado.
La declaración de la familiar del estilista fue citando lo que le comentó la persona que, según ella, encontró a ‘Maito’ y a su mamá muertos en La Calera, Cundinamarca.
“La persona que los vio primero me dijo, a mí, que los habían encontrado a los dos en la cama y en la cama había un huellero”, comentó María Dinner aumentando las hipótesis sobre las distintas versiones que hay sobre el fallecimiento del Mauricio Leal.
Lo expresado por las dos familiares de Mauricio Leal en Noticias RCN se puede escuchar en este video del canal de YouTube de RCN Radio:
En la misma grabación compartida en esta nota recopilaron una declaración de Jhonier Leal en La F.m., donde explicó que no sabía si el caso era un homicidio o ‘Maito’ se quitó la vida.
Adicionalmente, el hombre habló con Noticias RCN (también se aprecia en el video) y aclaró que él no se va a quedar con todo lo que tenía el reconocido estilista, incluida su peluquería (en la que hay renuncias masivas), como algunos han especulado.
(Vea también: Habla hermano de Mauricio Leal: “Teníamos proyectos juntos”; ¿había deudas o problemas?)
“Legalmente puede que me corresponda algo, pero, vuelvo y le digo, yo no soy la única persona, tengo más hermanos y yo no me voy a quedar con todo esto”, aseveró el familiar del fallecido peluquero en el medio.
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Sigue leyendo