[Video] Presentadora de Caracol no aguantó emoción en vivo por niños en selva de Guaviare

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-09 19:32:54

María Lucía Fernández no ocultó la alegría al dar el reporte de la noticia del hallazgo de los menores después de 40 días de su desaparición.

La confirmación de que los cuatro niños fueron hallados en las selvas del Yarí, entre Guaviare y Caquetá, abrió paso a un momento en la pantalla chica que reflejó la alegría de toda Colombia.

María Lucía Fernández, presentadora de Noticias Caracol, estuvo al borde del llanto en vivo, según se pudo notar en su voz, al dar esa información sobre los menores en la tarde del viernes 9 de junio.

Este es el video de la periodista que dejó en evidencia su emoción después de 40 días luego de la desaparición de los indígenas, en momento replicado por un usuario desde una cuenta de Twitter.

 

“La noticia del día, la noticia del año y la noticia del mundo”, afirmó Fernández en la emisión nocturna del informativo de Caracol Televisión al referirse a la noticia.

La alegría no es para poco, pues los hermanos Lesly, de 13 años; Soleiny, de 9 años; Tien, de 4 años; y Cristin, de apenas un año, recorrieron una ruta de aproximadamente 1.200 kilómetros antes de este hallazgo.

¿Cómo siguen los niños que estaban desaparecidos en selva de Guaviare?

De hecho, uno de los puntos que cabe resaltar es el delicado estado de salud de los niños que estuvieron desaparecidos, pues ahora están estables y que recibieron atención por las autoridades para darles apoyo.

La realidad con los menores era muy complicada y uno de los familiares de estos indígenas afirmó que un “duende” era el responsable de la desaparición de ellos luego del accidente aéreo el primero de mayo.

Lo bueno es que ya se conocieron las primeras imágenes que permiten observar a los cuatro niños, que siguen bajo los cuidados después de 40 días dentro de la zona selvática.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo