'Los Montañeros' ganaron India Catalina: vencieron a Alejandro Riaño y Julioprofe

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-26 22:21:45

La familia Giraldo, famosa en redes sociales por sus jocosos videos, sumó otra alegría a las últimas que ha cosechado por su merecido éxito.

Socorro, Oswaldo, Alex y Alejandro, más conocidos como ‘Los Montañeros’, celebraron esta noche la obtención de un premio India Catalina. La familia Giraldo ganó la categoría ‘Mejor influencer con contenido audiovisual digital’ y recibió la noticia desde la sala de su casa, ya que este año la ceremonia de los premios a lo mejor de la industria audiovisual nacional se llevó a cabo de manera virtual. (Vea también: ¿Quiénes son ‘Los Montañeros’ y cómo se dieron a conocer?)

‘Los Montañeros’ derrotaron en su categoría al humorista Alejandro Riaño, al reconocido ‘youtuber’ Julioprofe, a ‘Nubia e hijos’ y al también comediante Diego Mateus.

La alegría en la casa de los Giraldo fue absoluta. Cuando los mencionaron como ganadores, varios de ellos saltaron de la emoción y se unieron en un abrazo. Al mismo tiempo y desde diferentes partes del mundo, sus rivales en esa categoría los felicitaron.

Ellos fueron noticia en la primera semana de marzo, luego de que le contaran al país que por fin pudieron comprar casa propia“Con este video se cumple un sueño muy grande, el sueño más anhelado de mis papás desde que estaban jóvenes”, dijo Alex Giraldo al inicio del video en el que les dieron la buena nueva a sus seguidores, publicado tanto en Instagram como en YouTube.

Los creadores de contenido, se dieron a conocer en enero de 2019 cuando Alexander grabó a su mamá (Socorro) a escondidas y el video se hizo viral; luego se sumó al proyecto su hermano Alejandro y su papá Oswaldo.

El padre de la familia fue el último en entrar al mundo ‘Los Montañeros’, esto, porque él trabajaba en una plaza de mercado de Manizales y allí vendía plátanos. Finalmente cedió y ahora es uno de los personajes más queridos.

En esta edición de los Premios India Catalina otra de las grandes ganadoras de la noche fue ‘Matarife’, la serie documental contra Álvaro Uribe, que se impuso en dos categorías‘Mejor producción online’ y ‘Mejor producción de serie documental’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Sigue leyendo