¿Es mejor el premio del 'Desafío' o de 'Yo me llamo'? Diferencia económica dice la verdad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-14 19:10:17

Aunque son dos competencias completamente diferentes, los premios que dan a la persona que gane es lo que hace que muchos se atrevan a participar.

Hace una semana que se acabó ‘Yo me llamo’ y comenzó el ‘Desafío’, los dos programa de Caracol Televisión que se llevan la atención de millones de colombianos cada noche. Aunque sus participantes tiene muchashistorias de vida que desean darle a conocer al país en la pantalla chica, todos tienen un fin: ganarse el premio económico.

Sin embargo, los premios económicos que entrega estos dos programas son muy diferentes y lo que deben hacer sus competidores para ganárselos también necesita de cualidades y aptitudes distintas.

Cuánto dinero ganan en el ‘Desafío

Para la edición de este 2022 que comenzó con la participación de 44 hombres y mujeres, el premio es el mismo que el de la edición anterior. Serán 400 millones de pesos para el hombre y la misma cantidad para la mujer que semana a semana logren cumplir con las pruebas físicas que les tienen preparadas y ganar en la final.

Pero no solo ellos se llevarán una buena cantidad de dinero. Pulzo conoció que en las diferentes competencias que hagan en el programa van a tener la oportunidad de ganar 600 millones de pesos con varias pruebas.

De hecho, así como pasó con ‘Yo me llamo’, los televidentes también tendrán la oportunidad de ganar dinero por ver el programa.

Cuánto dinero dio ‘Yo me llamo

Aunque el premio final que se embolsilló Camilo Sesto fue compartido, el programa le entregaba 500 millones de pesos al ganador, que en este caso solo puede ser una persona y no dos.

Durante el programa, según dijeron en la final que transmitió Caracol Televisión, se entregaron 700 millones de pesos, siendo el imitador de Leonardo Favio el que más dinero ganó.

(Vea también: Quién ganó más plata en ‘Yo me llamo’ entre ‘Leonardo Favio’ y ‘Camilo Sesto’)

‘El Desafío’ o ‘Yo me llamo’: cuál da más dinero en premios

El programa de imitadores entregó 1.200 millones de pesos entre sus participantes, aunque todos los ganadores tuvieron que sacar un poquito para cumplir con la ley y lo que ella les exige.

Por su parte, ‘El Desafío’ entregará 1.400 millones de pesos durante el tiempo que sus concursantes estén compitiendo y viviendo en los ‘boxes’ que ya han puesto en aprietos a algunos de ellos.

Si bien hay más dinero para el programa en el que hay pruebas físicas, el ganador de ‘El Desafío’ se lleva menos dinero que el de ‘Yo me llamo’. La diferencia radica en que en uno hay dos ganadores (un hombre y una mujer), mientras que en el otro solo uno alza el millonario cheque.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Sigue leyendo