Porto hundió más a ‘Tarzán’, del ‘Desafío’, con atrevimientos de este hacia ella

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-05 19:30:18

La exparticipante del ‘reality’ del se sumó a las voces, principalmente femeninas, que han rechazado las actitudes del capitán del equipo ‘alpha’.

Se trata de la cartagenera Valeria Porto, de 19 años de edad y quien debió salir del programa por una dura lesión que sufrió en una de las pruebas, accidente que la dejó en muletas y con graves afectaciones.

La mujer fue invitada al programa Día a día’, del Canal Caracol, donde comentó su experiencia y lamentó que ‘Tarzán’, cuyo nombre real es Andrés Alfonso Miranda, se esté portando inadecuadamente con sus compañeras.

El hombre se puso a dormir mientras una de las integrantes de su equipo luchaba por no ser última en una de las competencias y así evitar que el alojamiento del ‘alpha’ fuera castigado sin suministro de agua.

Esto ocasionó críticas y reproches de Andrea Serna, presentadora del ‘Desafío’; de las mujeres de ‘alpha’ y hasta de las conductoras de ‘Día a día’.

Fue por ello que la famosa Porto apuntó que no le extrañaba que algo así sucediera porque cuando compartió equipo con ‘Tarzán’ ya se le había visto la falta de empatía que este tenía, pues tuvo varios encontrones con ‘Valkyria’, que lo regañó por emborracharse y su poco solidaridad.

Porto siguió hundiendo a ‘Tarzán’, del ‘Desafío

La bolivarense, criticada por sus propios compañeros por su falta de actitud en el ‘reality’ y quien aseguró que prefiere ser modelo, aprovechó para recordar un episodio más para continuar acabando con ‘Tarzán’.

La joven relató los momentos incómodos que pasó con él en ‘el cubo’, espacio que se concede a modo de premio en el programa y donde hay trago, jacuzzi y cama doble.

Según dijo, el hombre no solo se atrevió a pedirle un beso en la noche, antes de dormir, cuando estaba ebrio y armó escándalo al no recibirlo, pues también lo hizo en la mañana siguiente, cuando aparentemente estaba sobrio y decía no recordar nada.

Porto, que en una de las pruebas casi se ahoga, debió pasar la noche en un sofá, mientras que Tarzán se quedó dormido en el piso junto a la cama.

A raíz de esto, se rompió la relación entre ambos: “Él no me volvió a saludar; yo los saludaba a todos antes de las pruebas, pero él no me volvió a hablar”

Además, aclaró que no se conocían de antes y que hicieron “clic” en la casa de ‘alpha’, cuando eran compañeros.

Acá, el paso de Porto por ‘Día a día’:

En video, así fue la noche de Porto y ‘Tarzán’ en ‘el cubo’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Sigue leyendo