¿Por qué participantes de 'Masterchef' se tratan de hipócritas y pelean en esta edición?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-19 15:31:52

Más allá de lo que opinan los espectadores del reality, entre los mismos concursantes hay un ambiente hostil en redes sociales luego de cada capítulo.

La edición 2021 de ‘Masterchef Celebrityha estado rodeada de polémicas y rencillas que se han creado dentro del programa y que ha trascendido hasta los televidentes, quienes ya han elegido un bando al cual apoyar.

Para los seguidores del programa esta situación ha sido un hecho anormal, pues no estaban acostumbrados a ver este tipo de trato entre las celebridades que participaban del ‘reality’ en el que lo más importante es la cocina, no la convivencia.

¿Por qué han peleado los participantes de ‘Masterchef’?

Aunque cada encontrón entre ellos ha tenido su génesis en diferentes situaciones, hay una hecho común y es que muchos de los participantes se molestan por los que otros dicen en las entrevistas que solo se conocen hasta que se emiten los programas en RCN.

Uno de los concursantes más queridos de esta edición de ‘Masterchef’ ha sido Frank Martínez. ‘El Flaco’ se ha ganado el corazón de los televidentes con sus chistes y, aunque fue acusado de emborracharse previo a una competencia, no ha estado en muchas polémicas.

Recientemente, en una charla con Pulzo, Frank dio detalles de cómo son esas entrevistas que tanta polémica han generado y que han dinamitado muchas peleas, pues a raíz de lo que se dicen allí, Carla Giraldo y Marbelle han tachado a sus compañeros de ‘Masterchef’ de “hipócritas” y mucho más.

“En las entrevistas nadie sabía lo que decían las otras personas ni nada del programa. Hasta ahora es que estamos Viéndolo y cada que sale un comentario se vuelve un boom en redes sociales”, contó Frank.

De hecho, para el humorista antioqueño, “el ‘reality’ se vive dos veces. Una, cuando uno lo hizo, y otra cómo cuentan la historia y cómo sale al aire“.

En una charla con La W, el mismo Frank fue sincero al decir que su intención de ingresar al programa, además de participar, era ver cómo era eso por dentro.

“Yo iba con las mismas dudas que tiene un televidente. Si las pruebas son en el tiempo que dicen. Si de pronto por la confidencialidad es que alguien cocina y pone el plato por uno. Me imaginaba un montón de rollos que la gente piensa en la calle y a mí me sorprendió mucho“, expresó.

(Vea acá: Frank Martínez, de ‘Masterchef’, entrega detalles que omitió Marbelle de supuesta borrachera)

Además, sobre las entrevistas, expresó: “También iba con prevenciones de si le decían a uno responda esto y no, todo me pareció claro. La muestra es Carla. Ella despierta polémicas, pero, con su personalidad, era la más directa. Yo veo el programa y no me asombra lo que ella diga porque era lo mismo que le decía uno allá”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Sigue leyendo