Carolina Cruz no estuvo en ‘Día a día’ por celebrar con uno de sus "grandes amores"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-05 14:16:46

La presentadora se adelantó a las vacaciones de Semana Santa y en la emisión del matutino de este Miércoles Santo brilló por su ausencia. Se ve dichosa.

Como si fuera viernes, a mitad de semana en ‘Día a día’, los presentadores hicieron la popular dinámica del momento “locochón”, para darle paso al fin de semana largo, pues desde este Jueves Santo el equipo se tomará un descanso.

(Vea también: [Video] Carolina Cruz tuvo escapada romántica (secreta) con su amor; redes los delataron)

En la emisión de este 5 de abril estuvieron varios de los exparticipantes del ‘Desafío’ en sus diferentes temporadas jugando los retos que se ponen en el programa y como conductores estuvieron Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carlos Calero, por lo que la única ausente fue Carolina Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

Aunque todos se van a tomar unas cortas vacaciones, la también modelo nacida en Tuluá se adelantó y se tomó un día adicional para irse de paseo. 

Dónde está Carolina Cruz y por qué no estuvo en ‘Día a día’

Por medio de sus redes sociales, desde el martes 4 de abril, la presentadora estuvo compartiendo detalles de dónde se encontraba y se mostró bastante contenta compartiendo tiempo con “el amor de su vida” como ella lo llama.

(Vea también: De dónde es Jamil Farah, novio de Carolina Cruz: nació en paradisiaco lugar)

Al parecer la famosa pasará estos días de reflexión por Semana Santa en Boyacá, por los alrededores de Villa de Leyva y municipios cercanos, pues en sus historias de Instagram dejó ver que ha estado visitando varios parques en esa zona.

La razón de ese paseo se debe al sexto cumpleaños de su primogénito Matías Palomeque, que se celebra este 6 de abril. De hecho, en su Instagram aprovechó para recordar lo que estaba haciendo el 5 de abril de 2017, un día antes del nacimiento de “su verdadero amor”, como lo describió.

(Vea también: Carolina Cruz puso a prueba su mente y se sometió a terapia que pone a temblar a más de uno)

“Un día como hoy hace 6 años me fui con mi ‘petit’ a almorzar. No tenía nada listo porque jamás imaginé que a la madrugada del 6 de abril conocería el amor, el de verdad, verdad”, escribió la presentadora recordando una foto que se tomó en ese momento.

Por ahora, Cruz ha mostrado que está muy bien acompañada por sus dos hijos que están divirtiéndose mientras recorren parques con dinosaurios y granjas en las que han alimentado algunos animales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo