Por qué a 3 hijos de Diomedes Díaz no los aceptaron para ser Martín Elías en Caracol 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-09-17 15:42:22

Los detalles los dio Rafael Santos Díaz, uno de los que autorizó la bionovela ‘El hijo del Cacique’, basada en la vida de su fallecido hermano Martín Elías.

‘El Turpial, como se le conoce al actor y cantante, habló con Pulzo de algunos de los ‘casting’ para la producción del intérprete de ‘10 razones para amarte’ y otras sonadas canciones de vallenato.

(Vea también: Revelan llamada sobre muerte de Martín Elías que casi nadie conocía (video))

Lo dicho por el artista se puede escuchar en el siguiente video de este medio, donde mencionó los nombres de sus familiares que se presentaron a las audiciones para hacer de Martín Elías y las razones de por qué no pasaron:

Hijos de Diomedes Díaz no pasaron ‘casting’ para ser Martín Elías en Caracol

“Varios de mis hermanos se presentaron para ser Martín, pero no pasaron: Luis Ángel, Élder Dayán y Rafael María”, fue lo primero que expresó Rafael Santos en este medio.

Luego, agregó que hubo tres motivos principales por los que esos famosos no pudieron entrar al elenco de ‘El hijo del Cacique’ para actuar como el cantante de ‘Ábrete’: “Unos estaban muy gordos; otros no se aprendían el libreto; otros no servían pa’ eso”, comentó.

Pese a esto, ‘el Trupial’, que sí actúa en la bionovela pues ganó audición, se mostró feliz porque sus familiares al menos “hicieron el intento” del ‘casting’ y su fallecido hermano, finalmente, fue interpretado por un actor y cantante que él elogia, Milciades Cantillo.

Cabe recordar que la producción ya está al aire en Caracol Televisión y se emite entre las 9 p.m. y las 10 p.m. (hora colombiana).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo