Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La entrevista que ofrecieron los duques de Sussex a Oprah Winfrey desató un caos en la realeza, que lamentó que los problemas no se hayan tratado en privado.
Gayle King, amiga de Oprah Winfrey y de Meghan Markle, habló en ‘CBS This Morning‘ y aseguró que se enteró de que el nieto de la reina Isabel II logró comunicarse con su familia, pero parece que la charla no fue nada productiva.
(Vea también: Por acusación de racismo, Príncipe William lanza ‘dardo’ a su hermano y Meghan Markle)
Como indicó la periodista, el duque de Sussex habló en un momento del pasado fin de semana con su papá y su hermano, pero habría quedado con un sinsabor:
“La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”.
Parece que lo que sigue molestando a Harry es el hecho de que su familia diga que quiere arreglar la situación y fortalecer su relación pero, al mismo tiempo, permite que sigan saliendo “esas historias falsas, que son muy despectivas contra Meghan”.
Cabe mencionar que durante la entrevista del hijo menor de Lady Di y la presentadora, él comentó que su padre dejó de contestarle las llamadas desde hace tiempo y que trabajaría mucho en recuperar su relación.
Hasta el momento las únicas conversaciones que se generaron han sido dirigidas hacia el duque de Sussex, pero ninguna hacia la duquesa; los dos pensaron que de su grito de auxilio con Winfrey saldría algo bueno.
(Vea también: La fortuna que le pagaron a Oprah por la entrevista a Meghan Markle y Harry)
“Lo que querían desde el principio era que la realeza británica interviniera y le dijuera a la prensa que se detuviera con las historias injustas, inexactas y falsas, que definitivamente tienen un sesgo racial“, añadió la comunicadora y amiga de la actriz en el espacio.
Aquí, la corta entrevista que ofreció Gayle King a la cadena CBS:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo