Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista destacó en redes sociales la empresa de alquiler de vehículos que tiene en ese país norteamericano y con la que ha cumplido sus sueños.
El negocio se llama Super Nice Rent A Car, y Piter Albeiro ha exaltado en diferentes momentos el placer que le produce sacar adelante su empresa, con la que hace varios años logró el anhelado millón de dólares, un sueño de muchos latinos en Estados Unidos.
La sede está ubicada en Miami y entre los servicios que ofrece se destaca el alquiler de carros desde 15 dólares y también seguros a precios económicos. “¡Bienvenidos a la mejor rentadora de autos del mundo!”, dice la página oficial del negocio del humorista, cuyo nombre verdadero es Alejandro Leiva.
En las últimas horas, el mismo Piter publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías de su negocio en Miami, en el que se destaca una gran fachada, varios carros deportivos y de diferentes gamas, que hacen parte de la empresa que con esfuerzo saca adelante este destacado humorista y empresario.
“Buenas, sigan que van a llevar? Jajjajaja acá los esperamos en @supernicerentacar atendemos las 24 horas 😊 Miami-Orlando-FortLauderdale supernicerentacar.com”, publicó recientemente en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotografías del lugar.
En julio del año pasado, Piter Albeiro contó al programa Los Informantes que montó el negocio desde hace más de 3 años. Según el humorista, en un principio tenía 20 carros y ante la buena acogida que tuvo entre el público latino en Estados Unidos, ahora cuenta con más de 100 carros y 19 empleados. Su compañía tiene sedes en Miami, Orlando y Fort Lauderdale.
En ese mismo programa del Canal Caracol, Alejandro Leiva destacó que en el primer año su compañía logró ventas por 700.000 dólares (no eran utilidades, solo ventas). En el segundo año, cuenta, vendió 960.000 dólares, y en 2019 ya superó el millón de dólares.
Como se muestra en otras imágenes del negocio, Piter Albeiro es una persona muy carismática y trata de la mejor forma a sus clientes. En las redes sociales de la empresa publica fotografías en compañía de ellos para que se vayan con una experiencia mucho más amigable.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo