Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista compartió en el programa 'Día a día' detalles sobre su mudanza a México, donde planea establecerse junto con su familia.
El cantante de música popular en entrevista con la presentadora Carolina Soto, de ‘Día a día’, contó detalles de su viaje a México con su familia.
(Vea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ya tienen fecha para irse de Colombia; no se mudarían solos)
“¿Estamos terminando este año y comenzando uno nuevo, es verdad que te vas del país?,” Le preguntó Soto a Bueno: “Sí, pues si queremos jugar en las ligas mexicanas, por así decirlo, yo creo que definitivamente la mejor opción es irnos”.
El cantautor también aclaró que: “Sin embargo, esto no significa que me vaya a olvidar de Colombia ni que no vaya a regresar al país. Más bien, seguiré teniendo shows normales; los conciertos continuarán como si estuviera aún en Colombia. Tomaré vuelos de México a Bogotá y de Bogotá a cualquier otro lugar del país. De esta manera, estaré yendo y viniendo constantemente para los shows y demás eventos, y evidentemente, para seguir compartiendo mi música con ustedes”.
(Vea también: A punta de cuentos, Pipe Bueno convenció a Luisa Fernanda W para propuesta de matrimonio)
Bueno también tiene un objetivo claro junto a su familia en el país azteca. “Si quieren que alcemos la bandera colombiana allá y mostremos nuestro orgullo por nuestro país, nos toca irnos”, dijo en la entrevista con la presentadora del matutino.
En cuanto a la fecha de matrimonio entre el cantante y la ‘influencer’ paisa, todavía no tiene nada definido: “Estamos con la mudanza, el colegio de los niños, las cuentas bancarias; seguimos en esa prioridad de movernos, y cuando sepamos la fecha, ustedes serán los primeros en saberlo'”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)
El cantante lanzó ‘Entre botellas’, su nueva colaboración con la banda mexicana Grupo Firme. “Nos encontramos realizando presentaciones en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, llevando esta increíble canción a las audiencias mexicanas”, comentó el caleño.
“Mientras tanto, en Colombia, nos llena de alegría compartir que ‘La cantina (remix)’ con Hernán Gómez y Luis Alfonso, la cual ha alcanzado el puesto número uno en el país, rompiendo fronteras y conquistando corazones. Agradecemos profundamente el apoyo, ya que hemos tenido el privilegio de compartir muchas canciones a lo largo del tiempo. ¡Gracias a todos por ser parte de este increíble viaje musical!”, puntualizó Pipe.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo