Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ahora futuro esposo de la reconocida actriz, el empresario Andrés Vasco, la sorprendió con la propuesta después una década construyendo una familia.
La actriz que estuvo casada por más de cinco años con un guionista volverá al altar, esta vez con el empresario Andrés Vasco, del también es socia en la compañía que tienen.
González, que por poco muere cuando tenía 15 años, fue sorprendida por su pareja —con el que tiene dos hijos, Pedro y Alama— cuando celebraran su aniversario número 10.
(Vea también: ‘Siempre el mismo día’, el lema bajo el que Manuela González encontró al amor de su vida)
La artista que fue testigo de “sucesos lamentables” en la feria Buró y su pareja viajaron hasta la capital de Francia para celebrar que cumplieron 10 años de estar juntos.
Vasco aprovechó el viaje para dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a la madre de sus hijos que no dudó en decirle que sí, compartió ella misma en sus redes sociales.
(Vea también: [Video] Actor que hace de ‘Diva Rebeca’ le propuso matrimonio a su novio en el ‘cielo’)
El empresario también compartió su felicidad por la respuesta positiva de la actriz, con la siguiente fotografía, donde ella mostró su anillo:
González también compartió su felicidad con sus seguidores con una imagen, que aparece a continuación, donde su futuro esposo le está dando un beso en la mejilla:
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo