Bogotá
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carlos Kajú, que interpreta al hijo de Pedro Coral en la novela de Caracol Televisión, no se ve con su madre desde que era un niño; él hoy tiene 28 años.
Eso relató en una entrevista con Vea, para la reciente edición impresa, cuando mencionaba los problemas de depresión que ha padecido y que empezaron no solo con el abandono de su madre, sino con la muerte de su padre y otras razones que, con el tiempo, también incluyeron una infidelidad de una novia que tuvo y con la que se iba a casar.
El artista explicó en la revista que no le guarda resentimiento a su progenitora, pues con el tiempo fue entendiendo por qué lo abandonó.
“Entendí que mi mamá se fue y no se podía hacer cargo de mí porque éramos cinco hermanos. No había las condiciones económicas y yo tenía que quedarme en Bogotá por la novela”, expresó el actor que hizo de Pedro Coral Jr., se lee en la publicación.
(Vea también: Cómo luce ‘Carlangas’ de ‘Pedro, el escamoso’; qué pasó con él y su notable cambio)
Asimismo, expresó en el medio que, aunque no se ha visto con su mamá desde que era un niño, sí ha hablado con ella: “Esta es la hora en que no la volví a ver, me ha llamado, pero no ha existido ese vínculo”.
El joven famoso, que también ha sido parte de producciones como ‘La niña’, no dio el nombre de su madre biológica. Es más, lo que señaló es que, al final, quien ejerció el papel de mamá con él fue una tía.
“El vínculo se fue yendo de mi corazón porque fui encontrado ese lazo con mi tía”, dijo Carlos Kajú en la revista, hablando de “la vedette Doris David”, quien se refiere al actor como su “sobrino hijo” públicamente.
En alguna ocasión, incluso, lo hizo en su cuenta abierta de Instagram, cuando ella además expresó que el artista era su “adoración” y mencionó el paso de él por ‘Pedro, el escamoso’ (novela que esta semana tiene unos adelantos interesantes), como se aprecia a continuación:
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Sigue leyendo