'Pautips' se casó por tercera vez y tuvo doble fiesta en paradisiaco lugar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-08 10:54:52

La 'youtuber' colombiana y su esposo, Ronald Moscoso, organizaron su tercer matrimonio en un hotel de México, hasta el que llegaron amigos y familiares.

Moscoso y Paula Galindo, como en realidad se llama ‘Pautips’, reservaron parte del hotel Grand Palladium Costa Mujeres, de México, para compartir un fin de semana con sus amigos y familiares, que culminaría con el tercer matrimonio de la pareja.

(Vea también: Con quién se casó ‘Pautips’: fue novio de amiga de ella y tuvo rara enfermedad)

Y es que los enamorados ya se habían casado en dos ocasiones. La primera fue una ceremonia privada con los pastores de ellos (son cristianos); la segunda fue el 31 de diciembre de 2022, por lo civil, apenas días después de que él le propusiera matrimonio en París.

La bogotana aseguró que quisieron aprovechar que familiares de ambos estaban en Washington (lugar del matrimonio) y por eso se casaron tan rápido.

Estas son imágenes de esa boda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula | Makeup Travel Skincare Beauty Tutorials (@pautips)

Para la tercera, el ‘coach’ de bienestar y la ‘youtuber’, cuestionada por algunas declaraciones que hizo sobre los trastornos alimenticios, no escatimaron en gastos.

Así fue la tercera boda de ‘Pautips’ y Ronald Moscoso, en México

Lo primero que hizo la pareja fue organizar una “fiesta de bienvenida a la boda”, en la que los invitados bailaron, tomaron y compartieron con los esposos.

(Vea también: Nicole Regnier dice cómo sueña boda con exfinalista del ‘Desafío’: lejos de Colombia)

Estas son algunas imágenes de la celebración:

El día siguiente fue de descanso y finalmente el lunes 7 de agosto se celebró el matrimonio en Costa Mujeres, uno de los lugares paradisiacos de México.

La novia utilizó un vestido blanco ‘strapless’ ceñido al cuerpo en la parte superior y holgado en la inferior. Llevó el pelo recogido con un sutil adorno; el novio usó un traje azul con camisa blanca y zapatos color café, como se aprecia en este trino:

En la fiesta, Galindo se cambió el vestido para un ‘show’ de baile que hizo con su pareja en la pista alumbrada con luces amarillas y luego de los invitados comenzaron a disfrutar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo