Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un protagonista, Juan Reyes (interpretado por Mario Cimarro), no estuvo en la boda de Sarita (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown), dice Carlos Ochoa.
Es contó el periodista de Teleantioquia, que es experto en novelas, en un video que compartió en sus redes sociales.
“Él no estuvo en la grabación, metieron por inserto de edición las imágenes donde él mira a Norma. Un dato curioso”, aseguró Carlos Ochoa, sobre la ‘mentira’ en el último capítulo de la producción, que tuvo buen ‘rating’.
En su grabación, el también presentador, famoso por su colección de videos y accesorios de novelas sobre todo colombianas y mexicanas, también se refirió a una especulación que hay sobre la última escena de la novela..
El chisme es que supuestamente el actor que encarnó a Juan Reyes pidió dinero para grabar el último capítulo y, al parecer, se lo pagaron por adelantado, pero él no habría cumplido con la grabación.
“[Se rumora] que él cogió el dinero, y se fue y los dejó sin nada para el final de ‘Pasión de gavilanes’”, expresó el experto en telenovelas, eso sí, dejando el tema en supuesto, pues eso no ha sido 100 % confirmado.
Es más, lo que sí se sabe es que Cimarro tuvo inconvenientes en los últimos capítulos, pero por un accidente, de los varios que sufrió en la producción y por los que vio hasta ‘la luz del túnel’. Algunos de esos incidentes se los contó Juan Pablo Shuk, actor que hizo de Fernando Escandón, a Pulzo y en los detalles, incluso, reveló que cuando Juan salió en muletas fue porque de verdad el actor que lo encarnó estaba en esa condición.
Cabe mencionar que en el final se vio a las Elizondo y los Reyes cabalgando por sus terrenos. “Dicen que esta escena hacía parte de una transición de la novela y no era el final”, puntualizó el periodista, como se puede ver en este video de su cuenta pública de Instagram, en el que mencionó la ‘mentira’ y el chisme, pero además mostró las escenas a las que hizo referencia:
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo