Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el segundo capítulo del ‘Factor X’ llamó la atención la apasionada interpretación de un cantante que tropezó y cayó frente a los jurados y el público.
José Vicente Lozano Barros, un samario de 21 años que audicionaba por primera vez en el ‘reality’, dijo antes de su presentación que había llegado “con ganas de comerse al público y al jurado”.
Así salió a interpretar ‘Me ilusioné’, del ‘Binomio de oro’, y en su presentación se le vio tan entregado, y quizá tan nervioso, que, al caminar hacia los jurados, un paso en falso lo hizo caer de uno de los niveles del escenario.
“Me caí, pero eso va”, dijo el joven al terminar su audición, según se puede apreciar en el capítulo completo publicado en el sitio web del Canal RCN.
Ante las risas y comentarios de los jurados al cierre de la presentación, el artista aclaró que tiene un problema de visión y que eso fue lo que ocasionó el incidente.
Y aunque Rosana y José Gaviria elogiaron que el joven hubiera continuado su presentación pese al tropiezo, los votos fueron todos negativos, por lo cual Lozano no pudo continuar en el ‘Factor X’, que comenzó este fin de semana con interpretaciones que se volvieron tendencia en Twitter, como la del bombero al que compararon con el presidente Iván Duque y un grupo de “música llanera con flow”.
Entre las primeras presentaciones, las del pasado sábado, también sobresalió la de una rapera a quien Rosana terminó arrodillándosele.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo