Pillan a ex 'Survivor' y 'Desafío' "muy acaramelada" con famoso cantante (no es su novio)

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-03 17:11:09

Paola Usme apareció durante la fiesta de cumpleaños de una celebridad colombiana, en un video que provocó comentarios punzantes en 'Lo sé todo'.

En medio del seguimiento a la ruptura de figuras de talla mundial como Shakira, otras relaciones de famosos quedan bajo el interés por parte de los medios de comunicación a nivel nacional.

Ese es el caso de lo que sucedió con Paola Usme, reconocida por su reciente participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, de Canal RCN, y por su paso años atrás también por el ‘Desafío’, de Caracol Televisión.

La mujer quedó en el foco de ‘Lo sé todo’, que en su emisión del miércoles 5 de mayo afirmó que fue vista “muy acaramelada” con el cantante de vallenato Daniel Calderón durante la fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes. Este es un video de ese momento desde la cuenta de Instagram del magacín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

A pesar de que las presentadoras Elianis Garrido y María Fernanda Romero vieron normal el baile, Ariel Osorio insistió en que el artista vallenato la tenía “amacizada”, “apercollada” y “acercada”.

De hecho, uno de los aspectos en los que hizo énfasis el conductor del programa de entretenimiento de Canal 1 fue en la ausencia del novio de Usme, el atleta Carlos Castro, más conocido como ‘Potro’.

Lo cierto es que la exparticipante de ‘Survivor’ y del ‘Desafío’ no evadió la controversia y salió al paso en las redes sociales de ‘Lo sé todo’ para responder en la publicación sobre el tema.

“Obvio, yo bailo con mis amigos. Preocúpense si vieron algo más [risas]”, contestó la creadora de contenido antioqueña, que sostiene su relación sentimental desde hace tiempo.

Incluso, la pareja sentimental de Usme también se plantó frente a esa información por parte del magacín, con un fuerte reclamo por la insinuación al respecto.

“¿Ahora quieren dañar la reputación de una mujer que está bailando? Más respeto para las mujeres no solo del medio, si no del mundo”, escribió ‘Potro’ desde su cuenta personal.

Estas fueron las respuestas por parte de las celebridades frente al video en el que vieron a la modelo bailando con el cantante vallenato Daniel Calderón durante una fiesta de cumpleaños.

Instagram @losetodocol
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo