"No soy capaz": Paola Turbay no está contenta con su nuevo corte e hizo confesión

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La reconocida actriz tuvo que cortarse el pelo, luego de que sufriera un grave daño por las aguas termales en Islandia.

El pasado 24 de febrero, Q’Hubo, aliado de Pulzo, publicó la radical decisión que tuvo que tomar la ex virreina universal, Paola Turbay, con su cabello, pues sufrió un incidente en un paseo en Islandia.

Y es que la también actriz, de 53 años de edad, estuvo en unas aguas termales de este país europeo y se le quemó el pelo porque, según contó, “los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”.

(Vea también: “Se me fritó el pelo”: Paola Turbay tuvo que cortarse casi todo el cabello y así quedó)

Ante la angustiante y sorpresiva situación, tuvo que recurrir al reconocido estilista Franklyn Ramos y él se encargó de su cambio de ‘look’, el cual fue total.

Aunque ya pasó un mes de este cambio, Turbay, quien contó cómo conoció a su esposo, se sinceró en el programa ‘Desnúdate con Eva’ y reveló cómo se siente con su nuevo ‘look’.

Si bien Eva Rey, quien conduce el programa, le dijo “qué guapa estás”, también detalló que “todo el mundo” estaba hablando de su corte de pelo, por lo que la actriz le respondió:

“Me siento horrible (risas). O sea, me cuesta un trabajo, yo no soy capaz de manejar este pelo, me tocó ir a donde Franklyn para pode estar aquí contigo, porque donde me peine yo, quedo como un desastre. Pero no, no me hallo, no me ubico”, manifestó Paola Turbay.

De hecho, confesó que casi se tusa porque la situación con su cabello estaba muy complicada, “tenía el pelo frito”. “No me siento en mi mejor momento”, aseveró la actriz.

Sin embargo, reveló en el programa que su nuevo ‘look’ ha sido todo un éxito y que muchas mujeres ya han ido a la peluquería de Franklyn queriéndose hacer el mismo corte, que ahora bautizaron como “el corte de Paola Turbay”.

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales abundaron y estuvieron divididos. Estos fueron algunos:

“Ella es divinaaaaaaaa de cualquier manera y con cualquier corte, pero lo más divino es su actitud”; “Paolita, sí, ese corte no te favorece, que pecadito. Pero a todas nos pasa”; “ella es tan linda que hasta calva brilla”; “con esa cara todo le queda bien”; “cuando se tiene tanta luz como Paola no hay corte de pelo que se vea mal”; “se ve más linda con el cabello más larguito y liso”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Desnúdate con Eva Rey🎬 (@des_coneva)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo