Paola Jara responde a pregunta de si habrá matrimonio con Jessi Uribe este año

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-03-18 15:28:45

La cantante y jurado de ‘A otro nivel’ habló con Pulzo y, entre otros detalles profesionales y personales, se refirió a la posibilidad de que vaya al altar.

“Tenemos a Dios y tenemos amor en la relación”, fue lo primero que respondió la artista de ‘No me preguntes’ ante la pregunta sobre la boda y que se puede escuchar completa en el siguiente video de Pulzo:

En la grabación, Paola Jara reconoció que su noviazgo con Jessi Uribe va ‘viento en popa’ y que, incluso, la pandemia les ha permitido compartir y conocerse mejor.

Es más, la novia de Jessi Uribe agregó que tienen muchos sueños y metas conjuntas y que, si la relación sigue así de bien, no descarta que se conviertan en marido y mujer, pero no se atrevió a dar una fecha, sino que señaló que esto lo dejaron “en manos de Dios”.

“Tenemos la disposición, el amor y las ganas de que todo siga avanzando como está hasta el momento. Así que nada, si las cosas siguen como van, pues obviamente uno siempre va a querer avanzar”, explicó la intérprete de ‘Mala mujer’ a este medio.

¿Jessi Uribe ya le dio anillo de compromiso a Paola Jara?

Ante este interrogante, la cantante de música popular respondió en el video: “Compromiso sí tenemos”, pero más asociado a la forma en que asumen su relación.

No obstante, cabe recordar que hace unos días, cuando un seguidor le preguntó en un juego de Instagram que “pa’ cuándo el anillo”, ella le contestó que con Jessi Uribe ya tienen una argolla en común, como se puede apreciar en esta publicación que circula en Instagram, desde enero:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Viceministro de Igualdad llamó “hp” a hija de Petro y ahora lo señalan por millonario contrato

Economía

Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Bogotá

Riña en la estación de la Calle 34 de Transmilenio dejó un muerto y alarmó a pasajeros

Bogotá

Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Economía

¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Sigue leyendo