Padre de Kaleth Morales, con el ojo aguado por emotivo regalo de seguidor : "Es hermoso"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Por el natalicio de su hijo, muchos recuerdan el fallecimiento del icónico cantante, como lo hizo un fanático que dejó un detalle para el ex de 'Los diablitos'.

Conmovido hasta las lágrimas, así se vio al cantante de música vallenata Miguel Morales al recibir un regalo que le hicieron seguidores de su hijo Kaleth al conmemorarse su natalicio número 40.

(Le puede interesar: Publican video inédito de Kaleth Morales; estaba alegre y cantando en un colegio)

Hasta el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, llegaron fanáticos de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, quienes obsequiaron un cuadro en el que aparece la familia Morales Troya reunida, incluyendo al desaparecido Kaleth, llenando de emoción a Nevis y Miguel, que fueron los encargados de recibir el detalle.

“Este es el mejor regalo que me han dado, gracias a mis seguidores, a los Kaletistas de corazón, es muy hermoso y lo vamos a conservar”, expresó Miguel Morales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Morales (@miguelmorales_lavoz)

El cantante reveló también que el cuadro hará parte de la Galería Morales que prepara crear en Valledupar para que los amantes de la música vallenata conozcan más de su dinastía.

“Esto va a estar en la próxima galería que se va a hacer de los Morales en Valledupar. Estaremos informando pronto sobre esto y sé que va a ser una galería muy hermosa y visitada por todos nuestros seguidores”, añadió.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo