En ‘Pa’ quererte’, Lola no se llamaba así, su nombre verdadero se conoció en final

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-05-08 08:54:29

La identidad real de ese personaje, que interpretó Juliana Galvis, quedó al descubierto en una amorosa escena de Lola y Jorge, encarnado por Manuel Sarmiento.

[Alerta: en esta nota se cuentan algunos detalles del capítulo final de ‘Pa’ quererte’, por lo que podría ser un ‘spoiler’ para algunos]

Lola y Jorge se estaban casando y justo en el momento en que se entregaban las argollas matrimoniales fue que se supo el nombre completo de Lola.

(Vea también: Actores y actrices de ‘Pa’ quererte’ con parejas o ex famosos; ¿una salió con Cristiano Ronaldo?)

Y es que Jorge, en vez de llamarla como lo hizo él y el resto de personajes a lo largo de la novela de RCN, le dijo:

“María Dolores Botero Salamanca recibe este anillo como símbolo de mi amor, de que siempre te seré fiel”.

En respuesta, Lola hizo algo similar, pero sin decir todo el nombre de su amor, sino apenas: “Jorge Morales recibe este anillo como símbolo de amor y fidelidad”.

Dónde ver capítulo final de ‘Pa’ quererte’

Para quienes no vieron el final (divertido, pero que hizo llorar a algunos) en vivo el viernes 7 de mayo, entre las 8 p.m. y las 9 p.m. (hora colombiana), pueden encontrar el capítulo en el sitio web de Canal RCN.

“Pa Quererte | Capítulo 81 – T2 | Dany sorprende a Mauricio con amoroso reencuentro”, es el título con el que subieron las últimas escenas de la segunda temporada de la novela y se puede encontrar en este enlace; lo del nombre verdadero del personaje de Juliana Galvis está desde el minuto 32.

En ese capítulo también se ve qué pasó con Mauricio y Dany, para quienes el final no fue casándose como ha pasado en otras novelas con los protagonistas; Azucena y Octavio; ‘Toño’ y Luisa; y otros personajes de la producción.

Además, salió el villano de la historia, Fabián Vélez, tal y como Canal RCN había adelantado en este avance que publicó, en Twitter, horas antes de emitir el final por televisión:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo