Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ex Miss Universo hizo gala de un conjunto de cuero que resaltó su figura y que no pasó desapercibido, ni por el jurado ni por los usuarios de redes sociales.
‘A otro nivel’ volvió a servir de escenario para que su anfitriona brillara con luz propia. Desde su entrada este lunes, descrestó con su presencia y su natural encanto.
Paulina Vega llegó al ‘show’ de fusiones ‘a matar’: lució una falda larga que se confundía con unas botas de cuero. Además, llevaba un ‘top’ que completó un conjunto que sacudió a uno de los jurados.
Noel Schajris no fue inmune a los encantos de Paulina y apenas la vio le lanzó un halago que la hizo sonreír.
“Lo que está a un nivel muy superior es el ensamble de esta noche. Paulina, por favor, ¡qué belleza!”, fueron las palabras del cantante argentino.
La presentadora, acostumbrada a los cumplidos que algunos participantes le han hecho, rió y dio una vuelta e invitó a Greeicy Rendón y a Paola Jara a hacer lo mismo.
Schajris no fue el único que sucumbió a los encantos de la exreina. En las redes sociales se emocionaron con su atuendo y volvieron a exaltar su belleza.
Acá, el momento en el que Noel Schajris destacó la belleza de Paulina Vega en ‘A otro nivel’ (al comienzo del programa):
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Sigue leyendo