Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ante la reorganización que ha tenido el sistema informativo de la mencionada radial, se creó un espacio más cercano a los oyentes y la gente del común.
El Noticiero de La FM y el de RCN Radio se fusionaron desde el pasado 17 de julio, en una estrategia que busca posicionarse de mejor forma en el país y ampliar así su cobertura. Pero muchos preguntaban lo que pasaría con los periodistas y personajes que venían trabajando en el informativo matutino de la cadena básica, algo que tuvo respuesta el lunes 31 de julio.
Según se informó y respondieron los protagonistas al diario El Tiempo, esperan que sea más que un noticiero por las señales de ‘Radio Red’. El nuevo formato apunta a un “magacín informativo” que se diferencie de los programas de la mañana en la radio hablada y que pueda acoger a otro tipo de audiencia.
(Lea también: “No me gustan tus dramas”: periodistas de RCN y La FM se agarraron feo)
En la primera emisión del mencionado programa en ‘Radio Red’, que se puede escuchar en la frecuencia 970 AM y en la página de RCN Mundo, se presentaron los integrantes y se mantendrá la base de los que estaban en el Noticiero de RCN hasta antes de la fusión.
Juan Manuel Ruiz será el director del espacio y le describió a El Tiempo el fondo de este nuevo proyecto: “Nos vamos a unir a los temas del día a día de la gente, a contar historias, a generar conversaciones, más cerca de lo que los oyentes piensan y sienten”. Además de este experimentado periodista, el grupo lo componen otros que apuntan a diferentes focos de la audiencia, con estilos diferentes estilos y que mezclan juventud y experiencia.
Kelly Cabana es la subdirectora, Vladdo estará en el lado de la opinión, Hernando Romero Barliza ‘El Capi’ en la locución y la música, Yanelda Jaimes en las noticias locales y Carolina Castellanos en el área de deportes y lo que va más allá de ellos.
En las redes sociales de los mencionados se publicó la novedad de su nuevo programa y agradecimientos para quienes les enviaron muestras de apoyo o les reportaron sintonía en el estreno, después del cambio ya hablado en RCN Radio y La FM.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo