Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este domingo 30 de marzo se llevó a cabo la eliminación de uno de los integrantes del 'reality'. Hoy salió el 'Negro' Salas con un porcentaje de 5,48 %.
Esta noche se vivió una eliminación muy tensa en ‘La casa de los famosos’. Los nominados fueron Yina Calderón, Mateo Varela ‘Peluche’, ‘La Liendra’, Camilo Trujillo, El ‘Negro’ Salas, El ‘Flaco’ Solórzano y Lady, la vendedora de rosas.
(Vea también: Amiga de Karina destapó verdad sobre pelea con Laura en ‘LCDLF’: hubo viaje y hay fotos)
La tensión se palpaba en el aire, pues el resultado estuvo muy reñido, con porcentajes muy cercanos entre los participantes. La primera en la lista fue Yina Calderón, quien alcanzó un 25, 59 %, mientras que el eliminado final, ‘Negro’ Salas, obtuvo apenas un 5,48 %, dejando a todos sorprendidos por lo ajustada que estuvo la votación.
A medida que se revelaban los resultados, los nervios se apoderaron de los nominados, quienes esperaban ansiosos el veredicto final. Esta eliminación sin duda dejó a los seguidores del reality con muchas preguntas y expectativas para lo que viene en la competencia.
El eliminado de este domingo 30 de marzo fue Luis Fernando ‘Negro’ Salas, quien obtuvo el porcentaje más bajo de la votación con un 5,48%.
“Gracias por estas 9 semanas de apoyo”, expresó Salas al despedirse.
Además, dejó en la placa a Lady Tabares, mencionando que la relación de afinidad con ella fue mínima durante el programa, algo similar a lo que ocurrió con Yina Calderón, por lo que ella también fue su nominada.
La transmisión de este programa está a cargo de RCN Televisión, donde se emite de lunes a viernes a las 9:00 p. m. y fines de semana a las 8:00 p. m. Además, si se pierde algún episodio o prefiere seguir el minuto a minuto de lo que ocurre en la casa, puede acceder a los contenidos exclusivos a través de la plataforma digital de RCN, disponible en su sitio web oficial y su aplicación móvil.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo