Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La consursante paisa se ha caraterizado por decir las cosas de frente y no ocultar nada. No se reservó nada al hablarle al cuyabro sobre su apariencia.
Una nueva dinámica comenzó en ‘La casa de los famosos’ y, esta vez, Melissa Gate y ‘la Liendra’ fueron los protagonistas de un reto especial. Durante la actividad, ambos compartieron un momento de diversión y conversación, lo que terminó en una curiosa broma sobre la apariencia del ‘influenciador’.
(Vea también: “Siento vergüenza”: sorpresa en ‘La casa de los famosos’ por lo que sufrió ‘la Liendra’)
Mientras esperaban el resultado del desafío, ‘la Liendra’ hizo un comentario sobre su barba: “Mire qué vergüenza, me están creciendo unos pelitos en el mentón”, mencionó con cierta incomodidad.
Melissa, sin filtros y con su característico sentido del humor, no dudó en responderle: ” ¿Y usted para qué se deja esa pelusa ahí? El ‘influenciador’ intentó justificar su decisión diciendo que los hombres de ‘La casa de los famosos’ tienen barba, pero ella no le dejó pasar la excusa: eso no le luce a todo el mundo. Imagínese, usted bien orejón y con barba”, comentó entre risas.
El comentario desató una carcajada en ‘la Liendra’, quien se sumó al chiste y comparó su incipiente barba con la de un chivo “Terrible”, exclamó Melissa.
“Dios sabe cómo hace sus cosas. Mejor no se deje crecer la barba, ni siquiera me lo imagino. Entre bromas, la presentadora insistió en que el ‘influenciador’ ya tenía suficientes elementos llamativos en su rostro como para sumar otro: “Ya con orejas grandes, tatuajes y ahora queriendo dejarse barba, no marica, yaaa”, finalizó, entre risas.
El momento, lleno de humor y espontaneidad, fue captado por las cámaras y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los seguidores del programa no tardaron en reaccionar con comentarios y memes sobre la divertida interacción entre ambos participantes.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo