Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exconcursante de 'La casa de los famosos' se pronunció sobre la disputa entre Mateo Varela y Karina García, luego de que ambos se faltaran al respeto.
La más reciente polémica en ‘La casa de los famosos Colombia‘ ha provocado una intensa controversia dentro y fuera del reality, luego de que se filtraran conversaciones privadas entre los participantes.
(Vea también: “Bruja”: Yina se fue contra Norma por comentario de su cuerpo en ‘LCDLF’ y acabó llorando)
En el centro de la disputa se encuentran Karina García y Mateo Varela, también conocido como ‘Peluche’, quienes protagonizaron una fuerte discusión tras revelarse algunos comentarios que el modelo hizo sobre la paisa, en conversación con su pareja, Norma Nivia.
En medio del escándalo, José Rodríguez, exconcursante del programa y amigo cercano de Mateo, salió en su defensa asegurando que la versión de Karina no era del todo cierta.
Durante su participación en el matutino ‘Buen día, Colombia‘, de RCN, Rodríguez expuso detalles sobre la situación y reveló información que, según él, pondría en duda las declaraciones de García.
Si bien reconoció que tanto Karina como Mateo se faltaron al respeto durante la confrontación, el exconcursante explicó por qué decidió tomar partido a favor de su amigo. Uno de los aspectos más delicados que mencionó fue el comentario que Karina hizo sobre la enfermedad de la madre de Mateo, lo cual, según él, fue una falta de respeto tanto para el participante como para su familia.
“Es un tema muy delicado y entiendo por qué Mateo reaccionó de manera tan fuerte. Se estaba metiendo con algo que le duele demasiado”, expresó Rodríguez, justificando la reacción de su compañero ante la mención de este tema durante la discusión.
Rodríguez también reveló que, al inicio del ‘reality’, Karina le confesó que sentía atracción tanto por Mateo como por Marlon Solórzano, lo que contradeciría su versión actual en la que niega cualquier tipo de interés en Varela.
“Lo que dice Karina es mentira. Ella misma me dijo: ‘José, no sé qué hacer, me gusta Mateo y Marlon’. Entonces, no entiendo por qué ahora dice que nunca le gustó. No tiene sentido”, afirmó el exconcursante, cuestionando la veracidad de las declaraciones de García.
Esta revelación avivó aún más la controversia, ya que muchos seguidores del programa han tomado posiciones divididas frente al enfrentamiento entre Karina y Mateo.
Mientras algunos consideran que el modelo cruzó la línea con sus comentarios sobre la paisa, otros creen que Karina también ha incurrido en actitudes cuestionables.
El drama dentro del ‘reality’ sigue escalando y causando todo tipo de reacciones en redes sociales. Sin duda, ‘La casa de los famosos Colombia’ continúa siendo un espacio donde las emociones, los conflictos y las estrategias de juego mantienen en vilo a la audiencia, que sigue cada detalle con gran interés.
Karina García, participante de La casa de los famosos Colombia, tiene 35 años y nació en Yolombó, Antioquia. Antes de incursionar en el mundo del entretenimiento, se desempeñó como enfermera, profesión que ejerció con vocación y dedicación.
Sin embargo, en la actualidad ha encontrado en las redes sociales una nueva forma de vida, convirtiéndose en creadora de contenido. Además de su carrera en el ámbito digital, Karina es madre de dos hijos, a quienes describe como su mayor motivación.
Con una comunidad en redes sociales que sigue en aumento, Karina continúa explorando nuevas oportunidades en el mundo del entretenimiento y la creación de contenido, donde comparte aspectos de su vida, consejos de belleza y su día a día como madre y figura pública.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo