"Fue pedante": Arandú, del 'Desafío', contra 'Alejo' por ponerle el chaleco a Darlyn

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-07-22 11:54:56

El exparticipante se refirió en 'Día a día' sobre la actitud del participante de Omega, la cual no fue bien recibida por parte del equipo Beta.

El exparticipante del ‘Desafío’, Arandú, se despidió del ‘reality’ el pasado viernes 19 de julio, luego de una fuerte competición que tuvo contra el competidor Kevin en el ‘box negro’.

(Vea también: Yoifer, del ‘Desafío’, contó cómo una mujer lo humilló por no tener un computador)

Luego de su eliminación, ‘Alejo’ del equipo Omega le entregó dos chalecos a Beta, uno para Kevin y el otro para Darlyn, en ese momento se armó una discusión porque la competidora no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó el participante, ya que este lo hizo con represaría hacía la actitud de la antioqueña con la exparticipante Luisa.

“La palabra mía y de mi equipo yo la hago respetar, de todo. Y yo sí me siento un capo“, le contestó ‘Alejo’ a Darlyn y ella se defendió diciendo que eso era una venganza por lo que había pasado con Luisa.

Ante este tema, Arandú, invitado a ‘Día a día’, comentó: “Me dio un poco de rabia por su actitud, que él era “el capo” y su palabra la hace respetar a mí me pareció que fue un poco grosero y asta pedante”.

Por otro lado, ‘Mapi’, una de las eliminadas del programa, comentó: “Fue un poco sobradito, pero creo que era necesario para él, sacar ese dolor porque a él le dolió la salida de Luisa. Se quería desahogar en voz alta y lo entendimos”.

En cuanto a la frase de “soy el capo” la bumanguesa comentó: “Él era así, él era la última palabra. ‘Alejo’ siempre era el que ponía la última palabra, nosotros dábamos nuestra última opinión, pero se hacía lo que él decía”.

“‘Alejo’ se lo dijo a Natalia, lo siento pero el chaleco es para Kevin, así usted no le guste”, comentó ‘Mapi’.

Luisa habló de Darlyn y su actitud

En charla con Caracol TV, la competidora indicó:

“Cada uno lleva el juego a su manera y siento que a veces todo lo que vivimos nos hace comentar cosas sin pensarlo. Sé la persona que es ella porque la conocí y tuvimos un vínculo muy cercano”.

No obstante, aseguró que no se esperó muchos de sus comentarios, aclarando que sus declaraciones no la convierten en una mala persona:

“Me dolió el día del chaleco la manera en que se habló sobre mí porque creo que demostré que no llegué en carrito”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo