Televidentes estarían pensando irse en contra de RCN por 'La casa de los famosos'

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2025-03-20 07:31:27

La última dinámica del programa molestó a varios televidentes porque, al parecer, no apareció lo que ellos deseaban. Sienten que el canal se burla de ellos.

Cada día que pasa en ‘La casa de los famosos’ es una polémica nueva. Los participantes hacen nuevas estrategias, se hacen nuevas amistades, pero sobre todo enemistades.

(Vea también: Quién es el hijo del ‘Negro’ Salas; se llama Jerónimo y sufre hace rato por él)

Una de las más sonadas y conocidas es la de Melissa Gate y Yina Calderón, que desde que inició el programa no han dejado de lanzarse rayos una en contra de la otra.

Sin embargo, hace poco sucedió algo que dejó a más de uno con la boca abierta. En una actividad hecha por ‘el Jefe’, cada uno de los participantes debió pasar a una silla para escuchar comentarios buenos y malos.

Yina Calderón, cuando tuvo que hablarle a Melissa, sorprendió porque no le dijo groserías o cosas pesadas, sino, por el contrario, resaltó características muy buenas de ella. Por ejemplo, dijo que era una de las más inteligentes del programa.

Lo cierto es que, en medio del cine, un espacio en el que ‘el Jefe’ muestra conversaciones ajenas, por lo que siempre suelen salir a flote comentarios que terminan causando un conflicto entre los participantes.

(Vea también: Yana apareció, dejó aclaración y dice que revelará por qué la sacaron de ‘LCDLF’)

Pues los televidentes no quedaron para nada satisfechos con el resultado de dicha actividad, debido a que el canal puso algunas reglas para llevar a cabo el juego.

Yo opino que si nos vuelven a poner reglas para que hagan cine no hagamos nada. Si no hace lo que el público quiere, que el público tampoco haga lo que ellos quieren“.

Esto podría interpretarse como un intento de huelga por lo que está pasando dentro del ‘reality’ y los televidentes podrían dejar de votar por los habitantes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo