"Si me boto, me mato": juez del 'Desafío' contó los sustos más bravos durante el 'reality'

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-04-15 05:13:15

Sebastián Marino, el argentino más famoso de la televisión colombiana, reveló en 'Los informantes' las historias más difíciles que experimentó en el programa.

El ‘Desafío’ es uno de los programas más vistos en el país, pues los televidentes disfrutan de las batallas que protagonizan los hombres y mujeres más fuertes de Colombia.

(Vea también: Tatiana de los Ríos habló del ‘Desafío’ y confesó que nunca volvió a ser la misma)

Sebastián Marino fue el primer ganador de ‘Expedición Róbinson’ Argentina, en el año 2002, lo que lo llevó a conocer los secretos más importantes para vencer el hambre, las dificultades y, por supuesto, a sus rivales.

Desde que iniciara a trabajar, por una carambola de la vida, con Caracol Televisión hace 22 años como director creativo de juegos, ha tenido que sobrepasar todo tipo de desafíos y sustos en cada una de las ediciones en las que ha participado creando las pruebas que enfrentan los participantes.

Marino contó cuál fue el momento de terror más duro que ha vivido en ese tiempo. El argentino comentó que en una prueba del ‘Desafío’ tuvo que montarse a un helicóptero, pero que el movimiento fuerte por los vientos sobre el océano Atlántico casi lo tumba.

Marino recuerda que los pasajeros de la aeronave vivieron momentos de terror por la manera en la que se batían por el viento y que dudó en lanzarse al agua, pero lo pensó dos veces por la altura a la que se encontraban:

“Si me boto, me mató”, dijo Merino en ‘Los informantes’.

También, recuerda que sudó la gota fría debido a una tormenta. Recordó que Juan Estaba Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, lo invitó a montar una prueba en un día en el que ellos creían que simplemente llovería, lejos de imaginarse que se acercaba un huracán.

Marino afirmó que tras el montaje de una de las 1.600 pruebas que ha hecho para el programa, a él y a su compañero les tocó “salir por una trocha” caminando, después de que el huracán destrozara Haití y República Dominicana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Sigue leyendo