Se calentaron los ánimos en el primer capítulo del ‘Desafío’; fuerte choque entre Zambrano y Gio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos participantes integran en el equipo Gamma, el grupo naranja, pero apesar de conseguir la victoria, parece que no estuvieron conformes.
Regresó uno de los programas favoritos de los colombianos, el ‘Desafío’. Y es que el más reciente capítulo de la temporada 2025 dejó mucho más que esfuerzo físico. Aunque los participantes llegaron a una pista, listos para multiplicar el dinero acumulado, la tensión estalló en el equipo ‘Gamma’ (naranja), luego de un enfrentamiento entre Zambrano y Gio, su capitán.
(Vea también: 🔴’Desafío’ 2025 EN VIVO: listos los equipos y primera prueba en busca del arriendo)
La competencia consistía en halar una tractomula durante tres minutos, algo que previamente hizo ‘Búfalo’. El grupo que lograra avanzar más distancia se llevaría el primer lugar y multiplicaría por cuatro la cifra que llevaba hasta el momento.
Cómo fue la prueba en el ‘Desafío’
En medio de la exigente prueba, los ocho integrantes de ‘Gamma’ acordaron una estrategia, pero Gio decidió cambiar su posición para ejercer más fuerza, algo que no cayó bien en su compañero Zambrano.
Al notar que Alpha tomaba la delantera, Zambrano modificó también su posición e hizo que el vehículo empezara a moverse con fuerza. Esa maniobra fue clave para que ‘Gamma’ terminara ganando la prueba, pero no bastó para calmar los ánimos.
Al final del reto, y luego de conseguir la victoria, Zambrano encaró a su capitán en plena pista: “Gio, estás desenfocado […] Si yo te digo ‘dame espacio’, dámelo. Yo fui el que halé la mula”, dijo visiblemente molesto.
La pelea entre Zambrano y Gio en el ‘Desafío’
Cuando finalizó la prueba, Andrea Serna les consultó a todos los equipos sobre el balance de la competición y nuevamente, Zambrano lanzó dardos ante la situación presentaba y aseguró que la tractomula no se estaba moviendo y luego, cuando se empezó a mover, fue que sus compañeros apoyaron.
“Al principio no se movía nada. Tomé la iniciativa de ponerme de frente y hacer el apoyo, como si fuera a correr 400 metros. Cuando se rodó la mula, vi el apoyo de mis compañeros”, añadió.
Lo anterior deja en evidencia la fricción entre ambos y que pone las cosas tensas dentro del equipo naranja, a pesar del resultado positivo. Habrá que ver si el roce pasa factura en futuras pruebas o si logran recomponer su comunicación de cara a los próximos desafíos.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo