Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Mercedes Ruiz regresó a la televisión como presentadora, esta vez en un matutino. Sin embargo, aún queda la incógnita sobre si será la nueva conductora.
El programa matutino ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, sorprendió a su audiencia con la llegada de una reconocida presentadora al equipo. Se trata de María Mercedes Ruiz, periodista y exconductora de noticias en Citytv, quien se destacó durante años por su profesionalismo y capacidad para la información.
(Vea también: Se va otro presentador de ‘Buen día, Colombia’ (y de RCN): competencia le ofreció trabajo)
Su regreso a la televisión colombiana ha causado gran expectativa, especialmente por los rumores sobre un posible reemplazo de Viena Ruiz, actual integrante del programa.
Fuentes cercanas al matutino aseguraron a Pulzo que, por el momento, ‘Buen día, Colombia’ contará con varias presentadoras invitadas. Sin embargo, no se ha confirmado si María Mercedes Ruiz ocupará oficialmente el lugar de Viena Ruiz.
Mientras tanto, su presencia en el programa ha causado comentarios entre los televidentes, quienes la recuerdan por su destacada trayectoria en los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Buen Día Colombia (@buendiacolombia)
Más allá de su carrera en el periodismo, María Mercedes Ruiz tiene una historia fascinante que combina múltiples facetas profesionales. Es egresada de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Endodoncia.
Sin embargo, su vida ha estado marcada por una particular conexión con las “coronas”: tanto en su profesión odontológica como en su paso por los certámenes de belleza. Desde joven, destacó en el mundo del modelaje y en el Concurso Nacional de Belleza, participando en diversos concursos donde demostró su porte y elegancia.
A pesar de su éxito en este ámbito, siempre tuvo claro que su verdadera vocación estaba en otra parte. Nació en Popayán, donde cursó su educación primaria y secundaria en un colegio de monjas. Desde esa época, soñaba con estudiar en la Universidad Nacional de Colombia.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo