Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La concursante de 'La casa de los famosos' compartió con sus compañeros de 'reality' la situación que marcó su vida con un trauma que hoy recuerda con dolor.
En ‘La casa de los famosos Colombia‘, Karen Sevillano ha compartido un momento de profunda dificultad al revelar el mayor trauma de su vida. A la edad de 20 años, Sevillano vivió un embarazo inesperado que la sumió en una profunda tristeza y angustia.
(Vea también: Novio de participante de ‘La casa de los famosos’ critica a RCN: “No pasan la mayoría”)
La ‘influenciadora’ describió cómo, a pesar de utilizar métodos anticonceptivos para evitar el embarazo, comenzó a experimentar síntomas que la hicieron sospechar que estaba embarazada. Tras realizar varias pruebas de embarazo que confirmaron su estado, la creadora de contenido se encontró frente a la realidad de convertirse en madre cuando no se sentía preparada para ello.
“Yo no quería tener un hijo con ese man, era un novio estable y en realidad estaba muy emocionado por este tema, le contó hasta la mamá y al papá y yo lloraba como una Magdalena, yo no comía, yo no dormía, esa era solo llorar y llorar”, dijo Sevillano.
A los tres meses de gestación, Sevillano se sometió a un examen intravaginal, donde recibió la devastadora noticia de que el corazón de su bebé se había detenido.
Esta situación la llevó a someterse a un legrado, un procedimiento médico para limpiar el útero, el cual resultó ser una experiencia traumática y dolorosa para ella, tema que recuerda con dolor.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mañana Express (@manana_expressoficial)
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo