Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La comediante Johana Velandia se sinceró y contó que vivió una experiencia poco agradable con un hombre que la invitaba a salir.
Las personalidades que han sido eliminadas de ‘La casa de los famosos’, están volviendo a retomar sus proyectos personales y profesionales.
Un caso de esto es Johana Velandia, conocida por su remoquete artístico ‘Una gorda ahí’, que está enfocada en sus ‘shows’ de ‘stand up’ y aprovechó su paso por los micrófonos de Los40 Colombia para hablar de su vida.
Durante la entrevista con Roberto Cardona, contó que tuvo un pretendiente, que era muy atento, que le hacía invitaciones y la recogía en el carro, pero tenía algo que a ella la desencantó.
(Lea también: “No eres la reina”: Karen Sevillano y ‘Pantera’ se calentaron en ‘La casa de los famosos’)
La comediante relató: “Una vez perdí a un ‘man’ por el olor. Él me caía y tenía carro, me recogía, pero olía a guardado”.
Acá, la entrevista para ese medio de comunicación:
Igualmente, aclaró que para ella es indispensable que un hombre, además, de ser atento, cuide de su aseo personal.
(Vea también: Melfi y el ritual ‘anti infieles’ por entrada de Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos’)
También, precisó que es muy meticulosa a la hora de arreglarse, hasta el punto de bromear con su aspecto: “Me aplicó desodorante hasta en los pliegues”.
Velandia se estará presentando el próximo martes 28 de mayo en Bogotá en el teatro ‘Boom Stand Up’.
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Sigue leyendo