Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista colombiano tuvo el reto de darle vida a uno de los personajes más importante de la obra de García Márquez y hasta tuvo que cambiar su aspecto.
Édgar Vittorino habló en Pulzo.com sobre el desafío de interpretar a José Arcadio hijo, en su etapa de adultez, no solo por ser uno de los personajes más representativos del libro, sino por su aspecto.
García Márquez describió en su obra a José Arcadio como un hombre musculoso y lleno de tatuajes, por lo que Vittorino tuvo que subir siete kilos en un mes. Para eso, comió cantidades muy grandes, contó en este medio.
“Para mí lo más retador fue en la parte física ganar mucho peso, porque es un personaje gigante que llega a Macondo, entonces tuve que subir siete kilos. Tenía que comer cosas, mucha comida todo el tiempo, el equipo me ayudaba, todo el tiempo me estaban dando comida”, dijo a Pulzo.com el artista , que fue víctima de xenofobia en España.
Vittorino también tuvo que pasar seis horas en maquillaje, declaró en este portal, para que le pudieran hacer todos los tatuajes, lo que también significó un desafío para él.
El elenco de la serie lo conforman, en su mayoría, actores colombianos, pero también hay de otros países, como España, Italia y Cuba. Los actores principales son:
Sigue leyendo