Así se verían las figuras de 'La casa de los famosos' si fueran ancianos: irreconocibles

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Óskar Ortiz
Actualizado: 2024-04-03 13:06:44

Una modificación hecha a las fotografías de algunas celebridades del 'reality' por medio del editor facial FaceApp permitió un llamativo resultado.

Mientras que los nuevos participantes del ‘Desafío’ empezaron a provocar polémica entre sus compañeros y ante los televidentes, uno de los programas que le hace competencia ha causado especial interés.

‘La casa de los famosos’ tiene situaciones controversiales en medio de la convivencia diaria, entre las que han sobresalido los romances que se han presentado en las semanas ante las cámaras.

Por ejemplo, ‘Culotauro’ tuvo un cruce con Ana Karina Soto por su amorío con Diana Ángel, en medio de un reproche que le hizo la presentadora de ‘Buen día, Colombia’ por su trato con la actriz.

Lo cierto es que Camilo Díaz, nombre real del ‘Culotauro’, y la recordada ‘Mogolla’ de Francisco, el matemático’ tienen una marcada diferencia de edad, uno de los motivos para que evaluaran de lleno su relación.

Caso similar sucedió entre Sandra Muñoz y Juan David Zapata, que discutieron incluso después de que ambos quedaron nominados, donde esa diferencia generacional salió a relucir.

Por eso, Pulzo acudió a una herramienta de edición facial, la aplicación FaceApp, para mostrar cómo lucirían si fueran ancianas algunas de las figuras del ‘reality’, entre participantes y otros recordados que ya salieron de competencia.

Fotos de figuras de ‘La casa de los famosos’ como ancianos

Así se ven mucho más mayores las siguientes celebridades:

Nataly Umaña

Nataly Umaña como anciana, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

‘Culotauro’

'Culotauro' como anciano, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

Mafe Walker

Mafe Walker como anciana, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

Diana Ángel

Diana Ángel como anciana, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

Julián Trujillo

Julián Trujillo como anciano, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

Sandra Muñoz

Sandra Muñoz como anciana, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

Karen Sevillano

Sandra Muñoz como anciana, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

Juan David Zapata

Juan David Zapata como anciano, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

‘La Segura’

Juan David Zapata como anciano, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

Martha Isabel Bolaños

Martha Isabel Bolaños como anciana, según FaceApp./ Captura de pantalla de 'La casa de los famosos', modificada con FaceApp

Miguel Melfi

Miguel Melfi como anciano, según FaceApp./ Instagram @miguelmelfi, modificada con FaceApp

Cabe aclarar que esta es una interpretación de las imágenes que hace la mencionada herramienta de inteligencia artificial

¿Quién es el mayor en ‘La casa de los famosos’, de Colombia?

El concursante de más edad que ingresó fue Beto Arango, con 58 años, mientras que en los que siguen en competencia hasta el 3 de abril la que tiene más edad es Martha Isabel Bolaños, con 50 años.

A la ‘Pupuchurra’, le siguen Diana Ángel (48), Mafe Walker (47) y Sandra Muñoz (45), en tanto que la figura más joven que sigue en el ‘reality’ es Ornella Sierra (23).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo