Carla Giraldo paró a 'Liendra' por pulla de Cristina Hurtado en 'La casa de los famosos'

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 5 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Óskar Ortiz
Actualizado: 2025-04-20 10:26:33

La presentadora del programa de convivencia de Canal RCN entre celebridades sorprendió al encarar al concursante por un comentario que hizo.

Luego de que se habló de trampa en ‘La casa de los famosos’ por ‘la Liendra’, el quindiano quedó bajo la lupa al referirse a la conductora del formato, que no dudó en salir al paso.

¿Qué dijo Carla Giraldo sobre Cristina Hurtado en ‘La casa de los famosos’?

Carla Giraldo, que contó que Cristina Hurtado la hizo llorar, le respondió en ‘La casa de los famosos’ al creador de contenido digital por un comentario punzante que hizo en una charla con un compañero. El tema se presentó en el capítulo del sábado 19 de abril de 2025.

“Pero por ejemplo, hablando de aburrimiento, ‘la Liendra’ dijo que Camilo estaba más aburrido que yo el año pasado presentando al lado de Cristina [Hurtado] y yo tengo que decir que es mentira. ¿De dónde sacaste eso?”, le preguntó directamente sobre la pulla.

Lo llamativo es que Giraldo exaltó ese periodo junto a la presentadora vallecaucana en la primera temporada, sobre la que sorprendió al recordar cómo asumió los retos que vivieron.

“[‘Liendra’], te quiero decir algo: si alguien fue muy feliz con la compañera que le tocó [fui yo] porque aprendió y justo cuando estaba en la mitad, que estaba muy cansada y dije que no podía más, fue cuando lo di todo. Mírame aquí. Aburrida, jamás”, remató.

La aclaración por parte de Giraldo suma un nuevo capítulo al recordado cruce entre ambas presentadoras durante la primera temporada de ‘La casa de los famosos’, tema que causó controversia.

¿Qué pasó entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado en ‘La casa de los famosos’?

La relación entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado durante la primera temporada de ‘La casa de los famosos Colombia’ estuvo marcada por la tensión y la falta de química evidente en pantalla. Aunque ambas presentadoras intentaron mantener una fachada profesional, las interacciones frías y la incomodidad en el set fueron notorias para el público.

Cristina Hurtado fue la primera en hablar públicamente sobre su relación con Carla, admitiendo en una entrevista que su relación era “nula” y que no eran amigas. Desmintió rumores de libreto y explicó que cada una trabajaba en su propio set y solo interactuaban cuando era estrictamente necesario por el programa. Cristina enfatizó que eran personas diferentes con vidas y creencias distintas.

Posteriormente, en una entrevista con ‘Sinceramente Cris’, Cristina Hurtado reveló que hubo situaciones complejas y diferencias personales que causaron un ambiente tenso. Sin embargo, también contó que decidió buscar a Carla para hablar y reconciliarse, lo que resultó en un desahogo mutuo y una mejora en su relación profesional.

Por su parte, Carla Giraldo también se refirió a la situación, aunque con un tono más irónico en algunas ocasiones. Luego de declaraciones de Hurtado, Giraldo publicó un mensaje en redes sociales llamándola “reinita”.

Sin embargo, más recientemente, al confirmarse su continuidad como presentadora en la segunda temporada del ‘reality’, Carla negó que la ausencia de Cristina Hurtado se debiera a problemas entre ellas, aclarando que se trató de un tema de negociación contractual. Incluso, expresó tener mucho que agradecerle a Cristina.

¿Quién es ‘la Liendra’?

‘La Liendra’, cuyo nombre real es Carlos Mauricio Gómez, es un reconocido ‘influencer’ y creador de contenido digital originario de La Tebaida, Quindío, Colombia. Nació el 18 de junio de 2000, ahora en la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’.

Se dio a conocer en redes sociales alrededor del año 2015, inicialmente a través de videos en YouTube donde mostraba su vida cotidiana con un toque de humor y sátira, a menudo burlándose de su situación económica de aquel entonces. Su autenticidad y transparencia conectaron rápidamente con la audiencia, y sus videos se viralizaron.

Posteriormente, expandió su presencia a Instagram, donde continuó compartiendo contenido sobre su vida, sus trabajos (en restaurantes, ventas, etc.) y su entorno. Un momento significativo en su trayectoria fue en 2018, cuando logró comprarle una casa a su madre gracias a sus ingresos como creador de contenido, lo que aumentó la identificación del público con su historia de superación.

El apodo ‘La Liendra’ surgió de la forma en que Carlos Mauricio llamaba a sus amigos, utilizando la palabra ‘liendra’ como un sinónimo de ‘parcero’ o amigo cercano. Este nombre peculiar se convirtió en su marca personal en el mundo digital.

Actualmente, cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus diversas plataformas y ha diversificado su contenido, mostrando también aspectos de su vida personal, viajes y relaciones, como su noviazgo con la también influencer Dani Duke.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo