Exintegrante del 'Desafío' estaría en 'La casa de los famosos': "Los chismes son ciertos"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-03-30 11:18:30

Usuarios no dudaron en preguntarle al deportista que estuvo en el 'reality' de Caracol TV en 2022 y todo apunta a que aparecerá este primero de abril en RCN.

El primero de abril llegarán ocho nuevos integrantes al ‘reality’ de RCN y espectadores tendrán la posibilidad de votar para que cuatro de ellos se queden.

(Vea también: [Video] “¿Ya todos saben?”: Ossa, del ‘Desafío’, destapó cómo va su relación con Karla)

Las especulaciones aumentan cada día y varios nombres han salido a flote, por ejemplo, Melissa Gate, quien, de hecho, ya había estado en otro programa llamado ‘El poder del amor’ con Miguel Melfi.

Yina Calderón también ha sido pedida por el público y hasta ‘La Barbie colombiana’. Dichos nombres no se han confirmado, pero el que sí parece estar seguro de su ingreso es Andrés Ossa, conocido por su participación en el ‘Desafío’.

Varios de sus seguidores le habían preguntado si era cierto que estaría adentro y él contestó con un video:

Mi gente linda, sí, los chismes que han estado escuchando son ciertos, voy a pertenecer a un programa de televisión“, afirmó el también presentador.

@tendencia_latam Nuevo integrante confirmado. #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososColombia #casadelosfamososcolombia #famososcolombia #colombia #colombianos #colombianas #alfredoredes #lasegura #mafe #mafewalker #omarmurillo #karensevillano #melfi #isabella #Martha #pupuchurra #ornella #barbiecosteña #marthaisabel #marthabolaños #seviguras #sevigura #josemiel #teaminfierno #teamcielo #lacasadelosfamososmx ♬ sonido original – TENDENCIA LATAM

(Vea también: Carolina Cruz le recordó a expulsado en ‘Desafío’ cuando lo pillaron: “Es muy evidente”)

A pesar de que no contó más detalles, usuarios en Internet afirman estar seguros de que estará en el ‘reality’ de RCN, aunque cabe la posibilidad de que se trate del ‘Desafío’ 2024.

Andrés Ossa fue expulsado del ‘Desafío’ 2022

El exparticipante tuvo que retirarse de Caracol Televisión debido a que rompió las reglas del programa. En ese momento, su equipo no tenía derecho a comer y él vio la oportunidad de comer unos productos que aún no habían retirado de su casa.

Dichas acciones le trajeron muchas consecuencias graves, pues al frente de sus compañeros, Andrea Serna, afirmó que dentro de la historia del programa solo había habido una persona expulsada y él sería el segundo.

A pesar de que salió, dicha participación le abrió las puertas en la vida y hasta se volvió presentador de Teleantioquia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo