Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alexánder estaba teniendo una conversación con Glock e hizo un comentario que no le agradó ni a ella ni a usuarios en Internet, que piden que lo expulsen.
Momentos antes de que los participantes sentenciados a muerte fueran a competencia, el equipo Gamma estaba preparándose. Las mujeres estaban entrenando, mientras que Alexánder, ‘Hércules’ y ‘Glock’ estaban teniendo una conversación.
(Vea también: Brutal caída en el ‘Desafío’ 2024 por poco deja afuera a ‘Santi’, de Alpha)
Alexánder ha sido, desde el inicio, uno de los participantes más comentados de la competencia debido a su personalidad. La primera semana dio de qué hablar porque debido a una acción suya, todo el equipo terminó en playa baja.
Sabiendo aún que fue su culpa, no llegó a colaborar con las cosas que tenían que alistar, como la cama, una carpa para cubrirse de la lluvia, sino que incluso se acostó y no le importó ni un poco que sus compañeros se sentían frustrados.
Ahora, su nombre en redes sociales volvió a ser tendencia por un comentario que hizo y que no le gustó ni un poco a ‘Glock’, su compañera de Gamma, ni a los usuarios en Internet.
Estaban hablando sobre Natalia y la llamó promiscua. Alexánder dijo que, teniendo en cuenta que tanto hombres como mujeres eran seres humanos, el valor de su alma era la misma, pero el valor como persona dependía de los hombres con los que, en este caso, una mujer hubiera tenido intimidad.
(Vea también: Mujer de 64 años lloró en el ‘Desafío’ 2024 y televidentes se conmovieron ante la escena)
‘Glock’, impresionada, no podía creer lo que estaba escuchando y así mismo, los usuarios en Internet hablaron sobre su polémico comentario:
“Alexánder es el vivo ejemplo del hetero, troglodita, misógino y sin valores que critica a las mujeres que viven su vida como quieren, un asco, y ‘Hércules’, el típico bobo grande sin personalidad y carácter“, “por favor que se vaya Alexánder y lo mismo ‘Hércules’, que manes tan machistas”, “qué impresión ver tanta gente ridícula y doble moral celebrando que se va Caipe, mientras que el machista y misógino de Alexánder sigue como si nada. El odio interiorizado por Beta no los deja ni pensar”, afirmaron algunos seguidores del programa.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo