Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Canal RCN estrenará pronto la producción que contará cómo ha sido la vida del 'toro de Urrao' y sus luchas para llegar a la cumbre del ciclismo.
Muy pronto, los televidentes colombianos podrán disfrutar de los detalles poco conocidos de Rigoberto Urán, uno de los deportistas nacionales más importantes de la historia.
(Vea también: [Video] Niño de 4 años sorprendió a Rigoberto Urán y le siguió el paso en bicicleta)
El corredor que montó su propio restaurante y que bautizó con el nombre de ‘Grosería’, parece estar en el punto más alto de su popularidad (abajo de la bicicleta) y los colombianos se familiarizaron con los apuntes y chistes que lanza Urán con total desparpajo, cada vez que aparece frente a las cámaras y micrófonos.
Eso hizo que el Canal RCN le hiciera su propia producción a ‘Rigo’, basada en el libro de Andrés López, en la que estará un grupo de actores de primera línea en el país. Eso sí, algunos de ellos no aparecían en las pantallas hace un tiempo, pero aportarán su experiencia para las grabaciones.
El papel del ‘toro de Urrao’ lo interpretará el reconocido actor paisa Juan Pablo Urrego, quien tiene 37 años e interpretó a Andrés Escobar en la producción de Netflix ‘Goles en contra’.
Ana María Estupiñán, quien representó a ‘La Pola’ cuando era joven, hará el papel de Michelle Durango, esposa de Urán. Robinson Díaz, quien hace rato no aparecía en una producción colombiana, también hace parte del elenco haciendo de Rigoberto de Jesús Urán, padre del ciclista.
Sandra Reyes, la famosa doctora Paula de ‘Pedro el escamoso’, interpretará a Aracely Urán de Urán, madre del pedalista del equipo Education First. Ramiro Meneses y Julián Arango, quienes tampoco estaban en producciones en la televisión desde hace un rato, harán de Lucho Urán y Evaristo Rendón, respectivamente.
El resto del elenco lo componen los actores: Berenice Urán (Ella Becerra); Girsela Gómez (Andrea Guzmán); Silvia de Durango (Yesenia Valencia); Pedro Durango (Mauricio Mejía); Sofía Durango (Elizabeth Chavarriaga); Carmelo Rendón (Emanuel Restrepo); Adriana Mora (Stephania Duque); Jorgito, primo de ‘Rigo’ (Sebastián Hurtado).
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo